Complementa con toques étnicos

Artístico bolso de telas africanas de Matabik¡Ya estamos de vuelta! Después de un largo descanso, empezamos el año en Tutéate con mucha alegría, color… ¡y un precioso toque étnico! ¿Conocéis los bolsos Matabik? Mirad, mirad:

Artísticos bolsos de telas africanas de Matabik - Mazin AlaeldinBolsos de mano de telas africanas de Matabik - Mazin AlaeldinArtístico bolso de telas africanas de MatabikCartera artística de telas africanas de Matabik - Mazin AlaeldinEthnic African handbag from artist Mazin Alaeldin - MatabikÉstas son algunas de las creaciones de Mazin Alaeldin Elgizouli, un joven artista sudanés que consigue dar una moderna salida a las coloridas telas africanas de su país combinando sus amplios conocimientos en diseño con la creatividad y técnicas que ha heredado de su familia. El resultado son los originales bolsos étnicos de la marca Matabik (podréis ver más modelos aquí). ¿Qué os parecen? ¡Por aquí nos han encantado!

Los Reyes Magos de Oriente nos comentaron que estos complementos ya son tendencia por sus tierras lejanas y que pronto van a estar disponibles para ponerse de moda por las nuestras también, así que quedáis bien avisados de lo que viene. Si alguien quisiera avanzarse a los tiempos e ir encargando los suyos, aquí los datos de contacto del artista.

¡Vamos a darle color a este día! Que tengáis un feliz inicio de semana.

2 thoughts on “Complementa con toques étnicos”

  1. me gusta mucho su pagina ,me gustaria saber si venden materiales ,muchas gracias

Comments are closed.