Recicla botellas en casa

Tarros de vidrio para aceitunas creados reciclando culos de botellasHoy en Tutéate compartimos algunas ideas realizadas reciclando botellas de vidrio que nos han enamorado a primera vista. ¡A ver qué os parecen!
Botella azul de Bombay Sapphire reciclada en forma de vasosBotella verde de Perrier reciclada en forma de vasosBotellas y botellines de vino reciclados en forma de jarra y vasosOjalá hubiéramos visto estas ideas antes de fiestas, pues habríamos guardado muchas de las botellas de vidrio consumidas, tanto las bonitas como las que tenemos ya muy vistas, para poder hacernos estas originales soluciones. Pero… ¡eso querrá decir que debemos seguir celebrando muchas cosas más! ¿verdad? (cualquier excusa es buena…).

En nuestro caso, ha sido ver estos bonitos vasos de colores y ponernos a buscar como locos un método casero para poder cortar botellas de vidrio. Aquí os dejamos un vídeo en el que parece estar bastante claro:

 

Luego hay otras soluciones, también muy graciosas para casa, pero que ya requieren poder fundir la botella (y para eso parece que hace falta, como mínimo, un soplete o un horno para cerámica):
Reposa cucharas creado fundiendo botella de vidrioCulos de botella reciclados como candelabros para velas¿Cómo las veis? ¿Habéis puesto en práctica alguna vez algo similar?

Fuentes: Alentejoazul, BottleshockGlassware,  BoMoLuTra, GroovyGreenGlass, Rehabulous, designBoom.

2 thoughts on “Recicla botellas en casa”

Comments are closed.