Teje un corazón para San Valentín

Teje un corazón para San Valentín con telar circularHoy en Tutéate… ¡traemos una idea para San Valentín realizada con un telar circular! Compartimos este video tutorial para aprender a tejer un corazón de lana con el que podréis adornar prendas o decorar y preparar la ambientación para esta fecha tan especial. ¿Quéreis saber cómo? A continuación os dejamos con los detalles:

Materiales utilizados:

– Telar circular de 14 cm de diámetro y 24 postes (es el telar más pequeño del set de telares) y ganchillo –> [Puedes comprar estos telares aquí]

– Lana roja para agujas de 6 – 6 mm de grosor

Pasos a seguir:

[Si no puedes ver correctamente este vídeo, haz click aquí para verlo directamente en YouTube]

Proceso para tejer un corazón para san valentín con telar circularEn la imagen anterior ya tenemos preparados los dos arcos del corazón y sólo faltará realizar la parte inferior con la que se completará la labor.

Corazón de San Valentín tejido con telar circularUna vez finalizado, se le podría añadir a una prenda de vestir o preparar unos banderines para darle el toque de la festividad de San Valentín.

¿Qué os ha parecido? Aquí os dejamos también otro vídeo básico sobre cómo tejer en plano con un telar circular en punto cruzado (por si queréis hacer cuadrados o rectángulos de punto con los que complementar el corazón).

[Si no puedes ver correctamente este vídeo, haz click aquí para verlo directamente en YouTube]

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!

ENGLISH VERSION: