Juega al dominó

¿Sabíais que se juega al dominó desde hace más de 3000 años? ¿Y que existen distintas variantes? Pues hoy en Tutéate nos inventamos una más, que consiste en decorar la casa con fichas o convertir objetos convencionales en ellas.

Y, si esta nueva modalidad «tuteatoriana» es un juego, ya os adelantamos que no sabemos cuál de las creativas ideas que compartimos hoy va a ganar. La primera la hemos visto en Dcoraçao y consiste en transformar almohadas en fichas de dominó. ¿Os imagináis jugar con 28 ficha-almohadas? Deberíamos disponer de mucho espacio pero siempre nos podríamos acostar un rato cuando algún otro jugador nos hiciera esperar…

Y si nos lo quisiéramos jugar todo a una sola partida podríamos ir pintando fichas de dominó en la pared (o crearnos vinilos), como hemos visto en Incredible Things.

Y si nos da pena que las fichas queden fijas, también podemos crear fichas-imanes y dejar el juego en la nevera o cualquier placa metálica. Además, no hace falta que el dominó sea tradicional, lo podemos personalizar a nuestro gusto, como hacen en Artsy Ants.

Pero si os sucede al revés, que ya no podéis jugar al dominó tradicional porque habéis perdido alguna ficha, siempre podéis reaprovechar las restantes para crear un reloj tan original como el de Lonely Cactus Flower, ¿no?

Finalmente, os dejamos las propuestas de ClubCookingCookies y Project Seasons para que siempre todos los jugadores puedan finalizar dulcemente la partida.

¡Esperamos que os hayan gustado las propuestas de hoy y que nunca os olvidéis de jugar como niños!

 

 

2 thoughts on “Juega al dominó”

  1. Un dia me puse a jugar con un señor mayor pensando que es un juego de casar puntitos y menudo palizon me dio jaja anda que no lleva estrategia el juego. Casi prefiero cookies!!!

Comments are closed.