Que no te hagan la cama

En Tutéate no queremos que a nadie «le hagan la cama» (no queremos que os engañen) sino que esperamos que… ¡Os la hagáis vosotros mismos y, además, que cada uno le de un toque personal a su propio estilo! Por esa razón, esta semana vamos a ir compartiendo ideas relacionadas con camas ambientadas en distintas temáticas.

Hoy atentos todos los amantes de los automóviles porque le toca el turno a las camas con forma de coche. Traemos unos cuantos ejemplos, algunos pensados para los pequeños tuteadores y otros que seguro gustarán a los más mayores.

La cama de la primera imagen, por ejemplo, puede ser ideal para un adolescente que no pare de soñar en sacarse el carné de conducir, ¿no? En este caso, encontrado en The Modern Home, se utilizó una estructura de cama de Ikea (el modelo Vikare en blanco), se le pegaron trozos de forro o vinilo negro y se remató la idea con una matrícula. ¿El resultado? Una cama con forma de Jeep,  ¿qué os parece?

Y otro ejemplo similar lo hemos encontrado en Home Made Simple. En este caso, un poco más sofisticado, se han pintado la estructura de la cama y el baúl de juguetes frontal del mismo color. Además, se han añadido unas luces y unas placas circulares a modo de ruedas… ¿Cómo lo veis?

Esta cama Formula 1, por otro lado, la hemos encontrado por Internet como producto a la venta (concretamente, en Amazon), pero por aquí creemos que, si alguien dispone de una sierra, se podría crear una parecida dando forma a las maderas laterales y decorando el conjunto con un poco de pintura y adhesivos de carreras.

Pero, para los que creáis que nos estamos complicando demasiado y necesitéis una solución más simple, pero resultona, para vuestros niños… Aquí os dejamos este cabecero casero con forma de automóvil de Living with Lindsay:

Y ahora… ¡Empezamos con la sección para «adultos»!

¿Sabíais que en Stuttgart (Alemania) está el museo de Mercedes y museo de Porche? Pues además de eso, hay un hotel para los fanáticos del automóvil dónde cada habitación está decorada con esta temática.

¿Qué os parece la habitación-gasolinera? ¿Y la habitación auto-de-lavado?

¿Os gustaría tener esta habitación-taller?

Si creéis que conseguir la parte frontal de un coche os saldría demasiado caro para haceros una decoración similar a éstas del Hotel V8… ¡No os desaniméis! Con menos partes de automóvil, o con trozos de un camión, como en el caso encontrado en Art Car Central, podéis obtener resultados muy similares y atractivos:

¿Cómo lo veis? ¿Os animáis? ¡Felices y veloces sueños!

 

 

One thought on “Que no te hagan la cama”

  1. jajja!! molt freak…..imaginat dormir en un tunel de lavadoo!!! jo prefereixoo una habitació de princeses 😉

Comments are closed.