Conviértete en Facebook, iPhone o Polaroid

¿Celebraréis Carnaval? ¿Tenéis ya disfraz? Hoy en Tutéate os queremos dar algunas ideas modernillas y sencillas de las que ir disfrazados.

Un buen ejemplo lo hemos encontrado en Clipset y se trata, ni más ni menos, de ir de Facebook. Con un gran trozo de cartón o de porexpan (con un hueco para poner la cara), papel, cartulinas, rotuladores o impresora ya tenemos este disfraz social 2.0. ¡Ah! Y si os animáis con éste, llevad también un bolígrafo encima porque, si se acerca alguien interesante… ¡Siempre puede dejaros algún comentario en el muro!

Para ir a la última también tenemos un disfraz muy móvil. Se trata de disfrazarnos de iPhones, como este niño Inhabitots.

Para éste se ha utilizado una caja de cartón, papel de aluminio para forrarla y impresora y pegamento para los iconos frontales. Finalmente, unos auriculares para el toque final. ¿Qué os parece? Y recordad que éste es un teléfono que funciona de manera táctil, si alguien os toquetea que se atienda a las consecuencias…

Y finalmente, si no os queréis complicar demasiado pero queréis bromear un poco y, de paso, hacerle un pequeño homenaje a las cámaras Polaroid (las echaremos de menos)… Os dejamos con éste de Sea Life Style:

Una caja de cartón forrada de blanco con el fondo que deseemos… Y ya está. Un disfraz ideal para los que sean de pasarse tiempo quietos y callados pero quieran hacerse fotos con todo el personal.

 

 

One thought on “Conviértete en Facebook, iPhone o Polaroid”

Comments are closed.