Regala ramilletes de dinero

Hoy en Tutéate os contamos cómo hacer flores con billetes de dinero. ¿Por qué? No porque queramos que malgastéis sino porque a a veces, cuando tenemos que obsequiar a alguien con dinero (porque no sabemos qué comprarle, porque nos lo ha pedido, porque tenemos una boda, …), quizás a todos nos pasa que nos gustaría hacerlo de alguna manera original, para que no sea un regalo frío, ¿verdad? Pues podemos poner el dinero en sobres, en bonitas cajas, en cofres,… ¡y en ramos!
Esta primera imagen es de Mónica de Regalos BBC, y a continuación os contamos cómo crear estas valiosas flores con imágenes que hemos encontrado en Bricologia.

Material necesario:

– 3 billetes iguales por flor (mejor si son nuevos)

– Alambre verde

 

Pasos a seguir:

1- Tal y como se muestra a continuación, tenemos que doblar los billetes por la mitad, a lo largo, y doblar las esquinas hacia el interior.

2- Seguidamente, doblamos cada costado largo hacia el centro y luego doblamos por la mitad.

Con ello obtenemos lo que serán dos pétalos.

3- Repetir los pasos 1 y 2 para todos los billetes y utilizar 3 por flor.


4- Sujetar los tres billetes entre ellos enrollando, en el centro, el alambre.


5- Finalmente, abrir un poco los billetes para darles forma de pétalos.

 

 

5 thoughts on “Regala ramilletes de dinero”

  1. muy bonitos, yo los utilizaré más de una vez porque a mis suegros acostumbro a regalarles dinero para que ellos se compren lo que quieran.

  2. Eyyyy, esa foto es mía jajajajaj. Y la fuente no es Bricología, por lo menos la de la foto.

    1. Uy! Mónica, pues disculpa, porque siempre nos gusta mencionar bien nuestras fuentes, sentimos las molestias! Acabamos de actualizar el artículo citándote también a ti, esperamos que el enlace que traiga muchos encargos 🙂

Comments are closed.