Dale personalidad a la Navidad

Adornos navideños creados con piñas y bellotasHoy en Tutéate compartimos ejemplos de adornos navideños caseros hechos a partir de elementos naturales y cargados de mucha personalidad. Como por ejemplo este coro de figuritas preparadas con piñas, bellotas y ramitas que nos ha mandado Ricard R. y que ha sido creado con mucho arte por sus compañeras de trabajo Ana y Cristina. Original, ¿verdad?

Coral de figuritas navideñas hechas a mano con piñas y bellotasOtro ejemplo muy gracioso nos lo ha mandado Josep Manel y son estos adornos de Navidad hechos por Raw Bone Studio con cacahuetesAdornos navideños en forma de renos hechos con cacahuetesAdornos navideños hechos con cacahuetes con forma de muñecos de nieveAdornos o figuritas navideñas DIY hechas con cacahuetesPara los cuernos de los renos parece que se ha utilizado un poco de alambre, para las orejas un poco de limpiapipas y para la nariz quizás un un alfiler acabado en bola de color. Los muñequitos de nieve tienen un sombrero de bellota y el Papa Noël un poquito de algodón. Toda una filigrana, vaya. Adornos navideños con forma de pajaritos hechos con almendrasPor otro lado, estos preciosos adornos con forma de pajaritos los hemos encontrado en Better Homes and Gardens y tienen el cuerpo de almendra, el gorrito de fieltro, las patas de alambre y el pico de cartulina o papel. Adornos de navidad hechos con bellotas en forma de santa clausEstas guirnaldas – Santa Claus hechas con bellotas las hemos visto en Allunique… Guirnaldas DIY hechas con nueces en forma de renos…y estos adornos hechos con nueces en forma de renos son creación de Red Ted Art (dónde encontraréis el tutorial).

¡Que tengáis un feliz y largo fin de semana!

1 Comentario Dale personalidad a la Navidad

  1. 1
    LUISA AIRAM ACEVES

    POR QUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS DE TUTRIALES PARA LAS BUFANDAS K ESTAN EN SU PAJINA …. ME INTERESA MUCHO PODER HASER UNA BUFANDA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *