Adorna y juega con nueces

manualidades con nueces adornos DIYHoy en Tutéate recopilamos algunas ideas bonitas que hemos visto por la red y que podemos llevar a cabo con algo tan simple como… ¡la cáscara de una nuez! A ver qué os parecen…

Adornos navideños manualidades nueces DIYLa primera propuesta la hemos encontrado en Ink Meets Paper y consiste en convertir la cáscara de una nuez en una cajita con mensaje sorpresa, ¿qué os parece? El objeto resultante podría servirnos como regalo en sí o como decoración para el árbol de Navidad, por ejemplo, ¿no? La segunda propuesta es convertir nueces en adornos servilleteros y la hemos encontrado en Design Sponge (en cada página podréis consultar el respectivo tutorial).

velas DIY caseras con cascara de nuez

DIY otoño navidad centro de mesa rustico nueces piñasOtra posibilidad sería convertir las cáscaras de nuez en velas flotantes, pues es tan sencillo como añadirle cera fundida y un trocito de cordel encerado. Estos ejemplos son de Fairy Room y GardenMama.

Manualidades para niños hechas con nueces

Manualidades infantiles juegos animales nuecesY también podemos pintar las cáscaras, decorarlas con todo tipo de materiales, combinarlas con papel, fieltro o plastelina, por ejemplo, y convertirlas en divertidos juguetes, ¿no? Estos ratoncitos son de Lilla a y las tortugas las hemos encontrado en Curly Birds.

DIY ideas adornos Navidad calendario adviento casero manualidadesY finalmente, como estos días estamos con el tema de los calendarios de adviento (el último día preparamos un calendario con rollos de papel, ¿recordáis?) os mostramos éste tan original hecho con nueces que hemos encontrado en Sweet Paul.

Para quien quiera seguir inspirándose con manualidades con nueces, aquí os dejamos un enlace a:

Y para quien encontrar más propuestas decalendarios de adviento, aquí tenéis el acceso también a:

¡Que tengáis un feliz fin de semana!

8 Comentarios Adorna y juega con nueces

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
    1. 2.1
  3. 3
    1. 3.1
  4. Pingback: Adornos navideños para hacer con niños | Blog AKI

  5. Pingback: Dale personalidad a la Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *