Organiza las mesas a tu manera

DIY etiquetas papel colgante para mostrar mesas invitados boda en restaurante Después de una breve pausa (la vuelta de septiembre nos está costando más de lo esperado), en Tutéate volvemos a la carga para seguir compartiendo ideas y tutoriales que nos puedan ser útiles a todos en alguna que otra ocasión. En concreto, hoy compartimos algunas propuestas caseras pero resultonas para mostrarles a los invitados de una boda o evento,  de una forma cercana y desenfadada, cuál es la organización de las mesas o asientos.

¿La razón? Cada vez hay más parejas que buscan un espacio o restaurante para bodas en el que poder celebrar el enlace a su manera, un sitio en el que les dejen poder ofrecer detalles y adornos hechos por ellos mismos o con un toque 100% personal, ¿verdad? Y una vez lo encuentran… Entonces falta esta importante segunda parte: ¡prepararlo todo! (¡pero que nadie se nos estrese eh! por aquí a ver si os conseguimos ayudar)

DIY mesas invitados boda pajaritas de papel colgantes

Una rápida y bonita solución para organizadores de mesas caseros podría ser crear unos móviles de papel con las listas colgando, como el que mostramos al inicio del artículo, de The Wedding Genie,  o este con adornos de grullas de origami (aquí os mostramos cómo hacer grullas de papel, ¿recordáis?) de Love & Lavender.

DIY homemade boda vintage organizacion de mesas escalera de madera

DIY marco fotos mesas invitados boda fiesta celebracion

Decoracion vintage para bodas mesas invitados restaurante

Y ahora que está de moda todo lo “vintage“, otra buena opción es escoger un objeto cuyo estilo nos transporte unos años atrás (como podría ser una escalera de madera, un marco antiguo de cuadro, una maleta de piel,…) y utilizarlo a modo de soporte. Estos bonitos ejemplos los hemos encontrado en Jolly Good Wedding, The Wedding of my Dreams y Pocketful of dreams.

Ideas DIY decoracion bodas mesas invitados restaurante

Y como siempre compartimos alguna idea de reciclaje., aquí va una para los que no quieran tirar la casa por la ventana… (pero no les importe cambiar de ventana). Este marco o ventanal convertido en improvisada pizarra DIY lo hemos visto también en Jolly Good Wedding.

DIY decoracion boda fotos polaroid

Bueno, y acabamos con una sugerencia para los que quieran ser un poco “crípticos” y a la vez reír un rato con sus invitados: en vez de publicar una lista con los nombres, colgar una foto de cuando eran pequeños cada uno de ellos según el orden de mesas que tengamos pensada. Este ejemplo en el que las fotos se han preparado como si todas fueran de estilo Polaroid lo hemos encontrado en Plan your perfect wedding, ¿qué os parece?

¡Esperamos que os hayan gustado todas estas ideas y que os inspiren para conseguir muchas más!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

3 Comentarios Organiza las mesas a tu manera

  1. 1
    ESTELA FUERTES

    ME GUSTARIA QUE ME PUEDES OFRECER PARA IDENTIFICAR A LOS COMENSALES DE LAS MESAS.
    ES DECIR PERSONALIZAR CON SU NOMBRE EN CADA MESA.
    MUCHAS GRACIAS.

    Responder
    1. 1.1
      Tutéate Team

      Hola Estela 🙂
      Aquí te dejamos un enlace en el que compartimos la idea de crear tarjetas de invitados utilizando letras de pasta:
      http://www.tuteate.com/2012/06/22/%C2%A1danos-toda-la-pasta/
      También podrías pintar sus nombres sobre piedras de río, por ejemplo, o crearte soportes para nombres con tapones de corcho.
      Nos apuntamos publicar un artículo con más ideas sobre este tema.
      Un abrazo

      Responder
  2. Pingback: Idee originali e facili da realizzare per il tableau de mariage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *