¡Danos toda la pasta!

Escribir nombres con letras de pasta ¿Os imagináis un mundo en el que cuando alguien te dijera “¡danos toda la pasta!” se refiriera a la “pasta” de comer y te la estuviera pidiendo para hacer cosas tan bonitas como ésta? Cuesta un poco de concebirlo, ¿verdad? Pero bueno, hoy en Tutéate, por si algún atracador se pasa por aquí y quiere pasarse “al lado creativo” y robar sonrisas, compartimos unas cuantas ideas que hemos encontrado por la red y que pueden inspirarnos para crear cosillas bonitas con un material muy económico: la pasta.

Manualidades con letras de sopa

Estas primeras tarjetas con nombres para invitados son de Oh Happy Day (dónde podréis ver todos los pasos y muchos más detalles) nos han parecido preciosas. ¡Una idea sencilla y muy resultona para una fiesta o boda! Quizás también podríamos utilizar las letras de pasta como si fueran un alfabeto de sellos de estampar, ¿no? Untándolas con un poco de tinta o pintura… (lo tenemos que probar).

Y por aquí de pequeños habíamos jugado a hacer pulseras y collares de macarrones o estrellitas de pasta, que a veces tostábamos un poco o otras veces simplemente pintábamos, como ésta del blog La Casita

Brazalete de estrellitas de pasta

… pero como todo se moderniza parece que ahora lo que se lleva es pintar lacitos de pasta, mirad:

Lacitos de pasta utilizados como adornos

Las primeras son de Made with love y creemos que se les podría enganchar detrás una aguja y convertirlas en broches, o una arandela y llevarlas como un colgante. Los lacitos siguientes, transformados en pajaritas del día del padre, mariposas o clips de pelo, son de The gold jelly bean, ¿qué os parecen?

Y acabamos con las notitas o mensajes de cuenta atrás (nos encantan estas ideas para celebraciones y cumpleaños) que hemos visto en Mil cosas maravillosas.

Mensajes con letras de sopa

Manualidades con letras de sopa

Fin

¡Feliz fin de semana!

 

 

6 Comentarios ¡Danos toda la pasta!

  1. 1
  2. 2
  3. 3
    Tutéate Team

    Gracias Dikichan! 🙂 Nos morimos de ganas de ver cómo las aplicas en tus cartas y scrapbooks varios 😉

    No nos digas, Silvia…! 🙁 Ya no las venden en los súpers? (en el Mercadona vimos pasta con forma de dinosaurios! jeje). Tendremos que buscar en alguna tienda especializada en pasta pues… (mira que quedan bonitas puestas en etiquetas eh…)

    Responder
  4. 4
    1. 4.1
  5. 5
    Juan Saturnino Alanya coras

    Hola me encanta los troqueles soy del Perú donde los compró o me envían mi número Cel 990032401 Perú departamento Ayacucho mi rpm#990031401 urgente quedare muy agradecido

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *