Concurso de vinilos 2011

“¿Qué imagen os gustaría tener en la pared?”

En Tutéate, estos días, queremos plantearos esta pregunta porque, gracias a Vinyling ©, empresa online especializada en vinilos decorativos de todo tipo, diseño, color y tamaño,… ¡Podremos premiar vuestras respuestas!

Sí, sí, como leéis. Así que… ¿Queréis saber qué tenéis que hacer para conseguir uno? Muy fácil, lo contamos a continuación:

¿COMO PARTICIPAR?

La participación en este concurso se realiza a través de nuestra página del Facebook. Para participar, sólo tenéis que apuntaros, antes del domingo 12 de junio de 2011 a las 24h, en la aplicación en Facebook del concurso y subir la imagen que os gustaría tener en la pared. Puede ser un dibujo, un logo, una foto… ¡Cualquier imagen que quisierais ver algún día transformada en vinilo decorativo!

¿EL PREMIO?

Los ganadores podrán escoger el vinilo de diseño que prefieran de la colección “Mini Deco”, de Vinyling ©.

¿QUIÉN GANA?


Vinyling © concederá 2 premios:

– Un vinilo de diseño de la colección Mini Deco para el concursante con la imagen más votada popularmente.

– Un vinilo de diseño de la colección Mini Deco para el concursante que salga ganador del sorteo que Tutéate realizará entre el resto de participantes, el lunes 13 de junio de 2011.

* Cada persona puede participar sólo una vez

** Cada persona puede votar a tantas participaciones como desee.

*** El premio será enviado directamente por Vinyling © a la dirección facilitada, dentro de la península ibérica (territorio español).

**** En el supuesto de que Tutéate detectase cualquier anomalía, o sospechase que cualquier participante, o un tercero, está incumpliendo las bases del concurso, y/o impidiendo su normal funcionamiento, se reserva el derecho a eliminar su participación, e incluso a declarar el sorteo desierto.

One thought on “Concurso de vinilos 2011”

Comments are closed.