Cásate en la playa

Hoy en Tutéate queremos ir a la playa (aunque sea mentalmente) y mostraros algunas ideas que podemos hacer ambientadas con este tema. Como veréis, no son muy complicadas pero quizás os sean útiles si estáis pensando celebrar una boda al lado del mar o organizar una fiesta chill-out.

Tanto si estás en una de las situaciones anteriores como si solamente quieres echar un vistazo para decidir cómo decorar la casa para el verano… ¡Sigue leyendo!

La primera propuesta, a parte de decorativa, es muy útil en caso que se levante viento: crear un salvamanteles con cuerdecillas y piedras de mar.

Y, una vez asegurado el mantel y puestas las mesas, podemos ornamentarlas con servilleteros de cuerda y conchas marinas (sólo hace falta un poco de pegamento o silicona)…

… Numerarlas con tarros llenos de arena…

… E iluminarlas con velas forradas con cordel, conchas o (de nuevo) arena…

Además, para dar un poco de ambiente marino, también se pueden simular adornos con forma de flotador, como los de la imagen siguiente. Sólo es necesario cubrir un aro de porexpan con cuerdas y tela, por ejemplo:

Además de preparar otros adornos y móviles colgantes con más conchas y caracolas:

Y no sólo traemos propuestas para la decoración ambiental sino que también adornos personales la mar de originales. Un ejemplo son las joyas en forma de flor, hechas a base de conchas y con una perla (verdadera o falsa) en su interior…

… O cinturones con conchas, caracolas y vidrios colgantes…

Esperamos que os hayan gustado e inspirado estas propuestas… ¡Mañana volvemos con más!

Fuentes: PinterestCountry Living, Rex and ReginaWedding Bee, Sally Lee by the SeaBeach Decorating CraftsLove To KnowSports Weddings, Enamodeuse.

 

 

6 Comentarios Cásate en la playa

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
    Sandra

    Unas ideas geniales!!

    Ademas me ha hecho mucha gracia ver la 1a foto ya que he estado en esa playa y seria un sueño casarme en ella!!

    PD: xra qien le interese esa playa se encuentra en un resort en Filipinas! lo recomiendo a todo el mundo xra ir a hacer unas vacaciones a lo rollo relax <3

    Responder
    1. 2.1
      Tutéate Team

      ¡Ole! ¡¡¡Apuntamos Filipinas!!! Muchas gracias por la información, Sandra, que ganas de irnos nosotros allí también!! 🙂
      (si te casas por allí, avisa que te acompañamos eh)
      ¡Un saludo y muchas gracias por dejar el comentario!

      Responder
  3. 3
    ann

    imagenes para dejarse llevar…para volver a enamorarse tambien…..Vivo a pocos metros del mar…en la patagonia argentina, no se comparan ciertas cosas….la arena alli se ve bellamente romantica…al ser de color tan claro….solo cambiaria por el cielo nuestro, que es hermosamente magico….El decorado, sutil, facil de realizar y acompaña muy bien la tematica.La idea del portavela, podria tambien ser ms elegante con pequeños caracoles que permiten el paso de la luz y pueden hacerse candeleros increiblemente bellos.
    gracias por permitirme volar con la imaginacion..

    Responder
    1. 3.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *