Convierte muebles en casitas de muñecas

DIY dollhouseHoy en Tutéate compartimos 5 ejemplos de casitas de muñecas caseras que han sido creadas a partir de objetos cotidianos tales como una maleta, un mueble con puertas o una estantería. Esperamos que os sirvan de inspiración si queréis hacer este tipo de juguete de un modo personalizado y adaptado a vuestras necesidades (o a las de las muñecas). Pueden resultar más económicas que las casitas comerciales y también más decorativas, ¿no creéis?

El primer ejemplo de maleta convertida en casita de juegos es de My poppet y lo hemos encontrado vía PequeOcio. Ocupa poco espacio y resulta ideal para llevar a cualquier lugar, ¿verdad?
Estantería convertida en casita de muñecasEstantería convertida en casita de muñecasEstantería convertida en casita de muñecasEstantería convertida en casita de muñecasEste otro ejemplo de casita de muñecas (o casaza, porque no se podrán quejar las muñecas) hecho con un mueble estantería es de Honest to nod y nos ha parecido precioso.

Mueble de dormitorio infantil convertido en casita de muñecasY este otro ejemplo similar lo hemos encontrado en DecoIdeas.

Mueble casita de superheroesMueble casita de superheroesMueble casita de superheroesMueble casita de superheroesPero no sólo las muñecas tienen casa, ¡en Diary of a preppy mom los superhéroes viven juntos en una mansión! Es graciosa y original, ¿verdad?

Mueble con puertas convertido en casita de muñecasY si quisiérais que cuando se haya terminado el tiempo de juego el dormitorio se vea 100% ordenado, sólo habría que utilizar un mueble con puertas, como en este ejemplo que hemos visto en Remodelista, y la casita ya quedará cerrada y guardada hasta el día siguiente ¿no?

¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y tengáis un feliz inicio de semana!