Cose tus propósitos

Tutorial DIY para hacer un cuello - foulard de tela Uno de los propósitos de año nuevo que tenemos en Tutéate para este 2016 que justo empieza es: coser. Coser a mano y a máquina, y compartir distintos proyectos hechos con telas. Y no descartamos publicar vídeo tutoriales sobre el tema… De momento, para irnos motivando, hoy por aquí compartimos 5 tutoriales DIY de costura, sencillos y resultones, que hemos encontrado por la red.

1. Tutorial para coser un cuello – bufanda de tela

El primer proyecto e imagen que encabezan este artículo son de Sew Can She, dónde nos detallan todos los pasos necesarios para hacer un cuello o fular infinito de tela, ideal para épocas de entretiempo.

2. Tutorial para coser un estuche neceser

En Pretty Prudent encontramos las indicaciones para poder coser un estuche neceser tan precioso como como éste.
Tutorial para coser un neceser DIY

3. Tutorial para coser una funda de almohada

Éste es un proyecto de los más sencillos, pero también muy práctico y que escogiendo bien las telas puede quedar muy resultón. Éste en concreto nos ha gustado mucho y es deSew Mama Sew.Tutorial DIY para coser una funda de almohada

4. Tutorial para coser monederos-llavero

Ésta idea nos habría encantado encontrarla antes de Navidad, pues nos para preparar varios regalos. En Noodlehead nos muestran todos los pasos.Tutorial DIY para coser un monedero llavero

5. Tutorial para coser una funda para iPad en forma de zorrito

Y finalmente, para los niños, que cada vez más pronto empiezan a utilizar tablets (y también para los no tan niños), nos ha encantado esta idea de Eskimimi Makes y su completo tutorial.Tutorial DIY para coser una funda para tablet / iPad con forma de zorrito¿Qué os parecen? ¿Os animáis a probar alguno?

Materiales que recomendamos

Para quien necesite equiparse, a continuación algunos materiales interesantes y a buen precio que hemos seleccionado de Amazon, página de la que somos afiliados. La máquina de coser, por ejemplo, es sencilla per de buena marca (Singer), sale económica (¡menos de 100€!) y para estos proyectos ya nos sirve.

Máquina de coser SingerMáquina de coser Singer Promise –> [Puedes comprarla aquí]

Maletín con juego de hilos de coloresMaletín con juego de hilos de colores –> [Disponible aquí]

Set de costuraSet completo de costura –> [Disponible aquí]

 

 

¡Esperamos que os sea útil esta selección de tutoriales y materiales de costura y tengáis un feliz inicio de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *