Prepara un gorro slouchy beanie de punto calado

Tutorial cómo tejer en telar gorro slouchy beanie de punto calado y banda con botones¡Hoy en Tutéate empezamos nuevo curso y compartimos el primer vídeo tutorial de la temporada 2015/2016! En este vídeo mostramos cómo tejer con telar un gorro caído o slouchy beanie en punto calado y con una banda ajustable con botones. Se trata de un gorro tejido con hilo de algodón de grosor XL y trabajado para conseguir un resultado fresco y aireado, ideal para épocas de entretiempo. ¡A ver qué os parece!

Materiales utilizados:

– Telar circular de 41 postes con ganchillo y aguja lanera –> [Puedes comprar estos telares aquí]

– 120g de algodón DMC Natura XL

– 2 botones de madera, hilo y aguja de coser

– Tijeras y cinta métricaMateriales utilizados para tejer con telar gorro slouchy beanie en punto calado y banda ajustable
Pasos a seguir:

[Si no puedes ver correctamente este vídeo, haz click aquí para verlo directamente en YouTube]

En el vídeo veréis que empezamos tejiendo la banda del gorro… Tejiendo la banda del gorro slouchy beanie ajustable…y luego la colocamos sobre el telar para tejer, directamente adjunto a ella, el cuerpo del gorro. Tejiendo en telar el gorro slouchy beanie en punto calado con banda ajustableResultado del tutorial para tejer con telar un gorro slouchy beanie en punto calado y banda con botones¡Esperamos que disfrutéis tanto del proceso como del resultado!

*************** ACTUALIZACIÓN (14/09/2015) ***************

¡Y empezamos a recibir los primeros resultados!
Éste es el gorro slouchy beanie en punto calado de @mare_whale_: Gorro slouchy beanie en punto calado tejido en telar por @mare_whale_Y éste es el mismo estilo de gorro slouchy beanie que ha tejido @chiguagua46 también en telar: Gorro slouchy beanie en punto calado tejido en telar por @chiguagua46¡Nos encantan! We love them!

*************** ACTUALIZACIÓN (21/09/2015) ***************

¡Y volvemos con más novedades!
Por un lado, Ana @chiguagua46 ha tejido un cuello y unos mitones a conjunto, tejiendo el mismo tipo de puntada que mostrábamos en este tutorial: Conjunto de gorro, cuello y mitones de lana tejido por @chiguagua46 en telarY por aquí tenemos el gorro slouchy beanie en punto calado de Brandie B. tejido en lana de colores: Gorro lace slouchy beanie tejido en telar por Brandie B¡Muchísimas gracias por compartirlos! Thank you so much for sharing them!

*************** ACTUALIZACIÓN (06/11/2015) ***************

¡Y mirad qué bonito le ha quedado a Marisol A. en blanco! Gorro slouchy beanie calado con banda y botones tejido en telar por Marisol AMuchas gracias Marisol por mandarnos tus resultados

*************** ACTUALIZACIÓN (19/11/2015) ***************

¡Y así de original y precioso le ha quedado a Elena L.! Gorro slouchy beanie en punto calado tejido en telar por Elena L¡Muchísimas gracias por compartirlo!

*************** ACTUALIZACIÓN (21/01/2016) ***************

¡Ampliamos con un nuevo resultado! Éste es el de @_jessycats, mirad: Loom knitted beanie with buttons by @_jessicatsThank you for sharing it!

*************** ACTUALIZACIÓN (08/02/2016) ***************

¡Mirad qué bonito le quedó a Nancy M.! Loom knitted hat by Nancy M.So beautiful, Nancy! Thank you so much for sharing it!

2 Comentarios Prepara un gorro slouchy beanie de punto calado

  1. 1
  2. 2
    Joanna Almeida

    Hola!! me gusta el conjunto que hizo Ana G. con este tejido, quería saber como hizo los mitones, el detalle final es muy bonito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *