Prepara manualidades de rosas

Manualidades Sant Jordi - rosas de alcachofas estampadas con pintura con niños de 3 añosHoy en Tutéate compartimos, un año más, ideas de… ¡manualidades para Sant Jordi! En concreto, hoy recopilamos 5 originales proyectos de rosas hechas a mano que pueden resultar muy divertidas para niños y niñas.

Manualidades Sant Jordi - rosas de alcachofas estampadas con pintura con niños de 3 añosÉsta primera idea la hemos encontrado en PLASTIQUEM y consiste en utilizar alcachofas para estampar pintura con forma de rosa, una manualidad sencilla y divertida para hacer con los más pequeños. Y otra propuesta muy similar, si fuéramos justos de tiempo y no tuviéramos alcachofas, sería hacer lo mismo con rollos de cartón, como en este ejemplo de Malinka78:
Manualidades Sant Jordi - rosas de cartón enrollado estampado con pintura

Otra idea de manualidad de rosa de Sant Jordi que nos ha gustado, sencilla y resultona, es la que hemos encontrado en mamà, ho feim?. Se consigue juntando un trozo de huevera de cartón con un «comecocos» de papel, mirad qué chulo el resultado: Manualidad de rosa de Sant Jordi hecha con huevera de cartón y comecocos papelManualidad de rosa de Sant Jordi hecha con huevera de cartón y comecocos papel

Y otras rosas que no podían faltar para hacer con niños (o para regalárselas) son las rosas de dulces, ¿verdad? Éstas primeras, hechas completamente de gominolas, son de Directo al paladar y allí comparten todo el tutorial paso a paso para que las podamos hacer: Ramo de rosas hechas con gominolasÉstas otras rosas, hechas también con chuches, son de Natalia de cocino y disfruto, que también comparte su tutorial: Rosas hechas con chuchesRosa de Sant Jordi hecha con chuches¡Esperamos que os sirvan de inspiración! ¿Cuáles os animáis a preparar?

2 thoughts on “Prepara manualidades de rosas”

Comments are closed.