Prepara el día del padre

Puzzle personalizado DIY de cubos de madera para el día del PadreHoy en Tutéate compartimos un pequeño recopilatorio de ideas para regalos de última hora que pueden servirnos para celebrar el día del Padre. ¡A ver qué os parecen!

Materiales para puzzle personalizado DIY de cubos de maderaLa primera es de Little Miss Momma y la hemos encontrado en eHow (allí podréis consultar todo el tutorial). Consiste en preparar un puzzle DIY con una fotografía y cubos de madera, ¿cómo lo veis? Es un regalo fácil, resultón y 100% personalizable, ¿no?Cajitas de cerillas decoradas con trajes para regalo de dulces en el día del PadreLa segunda propuesta la hemos visto en One Dog Woofs y se trata de decorar cajitas de cerillas con traje y corbata y rellenarlas de dulces. Son bonitas ¿verdad? En su página muestran el tutorial sobre cómo hacerlas. Martillo con mensaje para regalo del día del PadreSi el papá en cuestión es un manitas, otra buena idea sería regalarle alguna herramienta y añadirle un mensaje en ella. Este martillo con mensaje de «Para papá, gracias por ayudarme a construir mi vida», por ejemplo, es de CoveCalligraphy. ¿Qué os parece? Podríamos grabar sobre la herramienta, escribir con un marcador permanente unas palabras o simplemente añadirle una etiqueta con una nota en el momento de regalársela.Funda para gafas DIY hecha con una corbata para regalo del día del PadreY si cada año papá ya espera que le caiga una corbata, una manera original de regalársela sería dándole forma de funda para gafas. Ésta la hemos visto en CountryLiving, dónde dan indicaciones sobre cómo hacerla.Libreta con mensaje Darth Vader para el día del PadreY finalmente, otra original opción podría ser regalarle una libreta con algún mensaje gracioso. Ésta con el dibujo de Darth Vader y mensaje de «Papá, tú eres mi padre» es de Sable & Gray.

¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas y, si aún no tenéis vuestro regalo, lleguéis a tiempo para alguna de ellas!

One thought on “Prepara el día del padre”

Comments are closed.