Regala kits DIY personalizados

Regalo amigo invisible - Kit DIY para hacer Gin TonicsAunque parece que las fiestas quedan ya muy, muy lejos, por aquí hay algo que aún no os habíamos contado y que no podía quedar pendiente más… ¡El genial regalo con el que nos sorprendió nuestro amigo invisible en Navidad!

Para poneros en contexto, primero debemos confesar que estamos enganchados a las naranjas y mandarinas de “El Molí” (en internet Saborafruta.com), una finca familiar que hay en el delta del Ebro y a la que siempre que podemos llamamos para visitar y recolectar nosotros mismos la fruta que nos queremos llevar. Allí la fruta no recibe tratamientos, ni “maquillajes”, y sabe a fruta de verdad. Finca de naranjos el MolíBueno, pues hecho este pequeño inciso y publicidad (por la cuál si nos quieren premiar con una caja de mandarinas, no nos vamos a negar…), contaros que nuestro amigo invisible, en el mismo tipo de caja de cartón que normalmente queda lleno de cítricos, nos preparó todo un Kit de regalo para hacer Gin tónics de naranja y lo empaquetó, con mucho estilo y detalle, como si fuera un producto de esta misma casa. Caja regalo DIY de kit para hacer gin tónics de naranjaContenido de la caja regalo de Kit para hacer gin tónics de naranjaUna botella de ginebra, unos botellines de tónica, un par de naranjas, mermelada de naranja, miel de flor de azahar, anís y unos bonitos tarros de vidrio, cada producto con su etiquetita de instrucciones, ¡espectacular! ¡Ah! Y un folleto de recomendaciones, tanto de las proporciones para los gin tónics como unas cuantas ideas de cómo decorarlos con las pieles de naranja. Folleto de recomendaciones del kit de regalo para hacer gin tónics de naranjaIdeas de adornos con piel de naranja del kit de regalo para hacer gin tónics de naranja

Querido amigo invisible, lo que ya dijimos ese día: “¡Esto es más bonito que en los blogs!” (es que para nosotros las cosas ya no están “de película”, están “de blog”, pero este regalo superó cualquier ejemplo que hubiéramos podido encontrar nosotros por la red). Muchas, muchas, muchas gracias por habernos sorprendido y maravillado con este regalo…  ¡Espectacular!

1 Comentario Regala kits DIY personalizados

  1. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *