Ayuda a Papá Noel

Coloreando con marcador doradoQuerido Papá Noel, desde Tutéate, por si en un hipotético caso este año aún no tuvieras nuestros regalos y no supieras ni por dónde empezar, hoy te lo ponemos muy fácil con una lista de cosas chulas que nos han encantado y que, según Amazon, aún llegarían a tiempo antes de Navidad (ya ves, todo son facilidades, no te vas a tener ni que desplazar).

1. El Mega TelarTelar 8 o Serenity loomComo ya llevamos un tiempo tejiendo con telares rectangulares y circulares… ¡Nos queda probar el mega telar! Tiene más postes y en principio podremos tejer mantas, chales o puffs con él (nos llevará más tiempo, pero todo es empezar).

2. Materiales para dibujar y colorear

Libro de 100 láminas vintage para colorearRotuladores puntafina Sharpie de coloresLibreta chula de piel y hojas blancasRotuladores metalizados StaedlerEn el próximo 2015, una cosa que también nos gustaría mucho hacer por aquí sería dibujar más. Desconectar coloreando ilustraciones o hacerlas nosotros mismos (tipo mandálas o zentangles) estaría muy bien, por lo que si nos quieres ayudar con este propósito de año nuevo…

3. Materiales de scrapbooking Herramienta para hacer sobresHerramienta para hacer cajitasCortador de círculos regulableHace un tiempo, en nuestra tienda, tuvimos a la venta una herramienta para hacer sobres que se agotó rápido, por lo que no nos pudimos quedar ninguna unidad. Hoy la buscábamos y hemos encontrado que… ¡también hay otra similar para hacer cajitas! Y que también hay un utensilio para cortar círculos de los tamaños que queramos (nos parece muy útil para unos adornos de fin de año que nos gustaría preparar). Así que si les quieres echar una ojeada…

Podrás encontrar la Gift Punch Board aquí.

4. Pinturas Paquete de 48 tubos de pintura acrílica y pinceles, multicolorPinturas Pébéo Setacolor para tejidos y telasY finalmente, un set de pinturas acrílicas y un set de pinturas para pintar sobre textil nos serían de gran ayuda para decoraciones DIY que tenemos en mente para el hogar. Vaya, que para nosotros sería un regalo ideal…

¿Cómo lo ves? Si no te diera tiempo de regalarnos nada para Navidad, le pasas la carta a los reyes magos y ya está…

(A todos los demás, disculpad tanta publicidad, pero nos teníamos que asegurar que este mensaje llegaba a quien tiene que llegar…).

¡Feliz fin de semana!

 

 

Fuentes para las imágenes: El devorador de libros, Ministamper, Scottie Crafts.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *