Haz muñecos de nieve sin nieve

Nevera y lavaplatos convertidos en muñecos de nieveA veces por aquí nos hacemos preguntas tan trascendentales como éstas: ¿Y si queremos hacer un muñeco de nieve y no tenemos nieve? ¿O si queremos tenerlo dentro de casa y que no se nos derrita? Algunos encontraron la solución y hoy en Tutéate os mostramos algunos ejemplos de estos originales muñecos de nieve caseros, caseros que hemos visto por la red.

Nevera disfrazada de muñeco de nieveNevera decorada como muñeco de nieveNeveras transformadas en muñecos de nieveSi escogemos como base los posibles electrodomésticos blancos que tengamos en casa, tales como la nevera o el lavaplatos, podemos hacernos imanes o pegatinas con la forma de los ojos, la zanahoria de la nariz, la bufanda, etc. Si por otro lado decidimos decorar una puerta blanca como si fuera un muñeco de nieve, podemos rodearlas con pañuelos finos que simulen estas bufandas, aparte de pegarle los otros accesorios con papel, fieltro u otros materiales. Puerta blanca transformada en muñeco de nievePuerta decorada para navidad como si fuera un snowman¿Qué os parece la idea? ¡Feliz inicio de diciembre!

Fuentes: Crafting my talents, Polish the stars, Jean’s crafty corner, The Cogdill Crew, The Creative Stamper Spot, DIY cozy home, Pinterest.