Ínspirate con calendarios de adviento

DIY advent calendar made with mermalade jarsEl año pasado en Tutéate preparamos un calendario de adviento con rollos de cartón, ¿recordáis? Este año andamos aún buscando nueva inspiración, así que hoy por aquí compartimos 5 ejemplos de calendarios de adviento DIY que nos han gustado y en los que nos podríamos basar para preparar el nuestro. ¡A ver qué os parecen! 

DIY advent calendar made with recycled cansCalendario de adviento DIY hecho con latas de conserva pintadasEl primer ejemplo lo hemos encontrado en el blog de Bonne Maman y comparte como idea el reutilizar sus bonitos botes de mermelada para rellenarlos con dulces y otras sorpresas y, simplemente, añadirle un número en la tapa de cada uno. La segunda propuesta de calendario de adviento la hemos encontrado en Skip to my Lou y consiste en recopilar 24 latas de conservas, pintarlas a nuestro gusto, rellenarlas de regalitos y colgarlas, ¿cómo lo veis?

Calendario de adviento DIY hecho con envoltorios estrella de papel kraftCalendario de adviento DIY hecho con envoltorios estrella de papel kraftOtro bonito ejemplo que nos ha gustado mucho es el calendario de adviento de estrellitas de papel kraft que hemos visto en 6th Street Design School. Los regalitos están dentro de estos envoltorios caseros con forma de estrella (para hacerlos seguiríamos este tutorial que compartimos hace tiempo por aquí) y quedan muy decorativos y navideños, ¿no?

Calendario de adviento DIY hecho sobre una caja vintage de CocaColaCalendario de adviento DIY hecho sobre una caja vintage de CocaColaLa cuarta opción es muy vintage, consiste en reaprovechar una caja de madera de Coca-Cola de las antiguas (hay que tenerla primero, claro) y preparar unas ilustraciones con clip a modo de «tapitas» para cada orificio o ventana. La hemos visto en el blog de Jennifer Perkins, dónde encontraréis las imágenes y detalles de todo el proceso.

Calendario de adviento DIY hecho con bolsas con forma de skyline de NYCalendario de adviento DIY hecho con bolsas con forma de skyline de NYY finalmente, el quinto ejemplo es más urbanita. Este calendario de adviento DIY está compuesto por bolsitas de papel que han sido recortadas y decoradas como si fueran rascacielos, y todas juntas forman el bonito skyline de Nueva York. Lo hemos encontrado en Butik Sofie y nos ha parecido elegante y original.

¿Tenéis preparado ya vuestro calendario? ¿Hacia qué opción os decantaríais?

Aquí os dejamos este tablero de Pinterest con ideas de Calendarios de Adviento para que os podáis inspirar aún más.

¡Que tengáis un feliz inicio de semana!

3 thoughts on “Ínspirate con calendarios de adviento”

    1. Muchas gracias Maria Cristina 🙂 Nos alegramos mucho que te gusten nuestros tutoriales!

Comments are closed.