Teje un conjunto como el de Ana

How to loom knit hat scarf mittens and socksEn Tutéate a menudo hacemos recopilatorios de ideas, pero pocas veces juntamos distintos tutoriales para hacer un único conjunto, ¿verdad? ¡Pues vale la pena! Ana G. lo ha hecho para llevar a cabo este bonito set de prendas de punto y por aquí le hemos pedido los detalles. Para quien quiera animarse a hacer todos o alguno de estos proyectos, a continuación os facilitamos más información. 

Mitones:

Para realizar estos preciosos y femeninos mitones, Ana utilizó el telar pequeño (el de 24 postes) y siguió el tutorial de This moment is good.
mitones de punto tejidos con telar y botones

Bufanda:

Para la bufanda, Ana tejió en telar rectangular y punto inglés. Podréis ver cómo hacerlo en este vídeo tutorial.
Bufanda tejida en telar y punto ingles

Calcetines:

Para los calcetines, Ana siguió el este vídeo tutorial, pero sin realizar cambios de color (veréis que sólo hay que ignorar el punto en que añadimos nuevas hebras de lana y seguir tejiendo siempre con la misma).
How to loom knit socks

Gorro:

Y finalmente, para el gorro, Ana siguió las indicaciones del vídeo tutorial del gorro slouchy beanie, pero haciéndolo un poquito más corto (la parte posterior al borde la tejió hasta que fue de unos 17cm, así que el largo total del gorro es de unos 21cm).

How to loom knit hat scarf mittens and socks¿Qué os parece el conjunto? Una monada, ¿verdad? Puede ser un buen regalo (o auto-regalo) de Navidad, ¿no?

¡Muchas gracias Ana! Por aquí vamos a probar a ver si nos salen esos mitones, que nos han parecido espectaculares.

6 thoughts on “Teje un conjunto como el de Ana”

  1. To make the hat with slouchie beanie pattern did she still use the 41 peg loom?

  2. Hola,

    Me encantan los mitones de este conjunto. No consigo seguir el patrón en la página que indican ¿podrían por favor poner un vídeo o describir los puntos que hay que hacer en cada vuelta? Gracias y saludos

    1. Hola Nina 🙂 No podemos hacer un vídeo con el patrón de otra persona, pero nos apuntamos como pendiente el compartir algún otro vídeo de mitones en un futuro

Comments are closed.