Prepárate para la piña

Adorno ananas crochet pineapplesEn esta época, como también pasa a principios de año, venimos todos cargados de buenos propósitos, ¿verdad? Pues en Tutéate confesamos que entre nuestros propósitos para el nuevo curso estaría el de adelgazar (por lo menos hasta Navidad) y eso acostumbra a ser sinónimo de comer mucha piña (y poco de todo lo demás), ¿no? ¡Pues desde que lo hemos decidido que sólo vemos piñas! ¡Piñas por todas partes! Piñas estampadas en la ropa, colocadas como adornos de decoración, objetos convertidos en piñas,… Y por eso hemos acabado recopilando unas cuantas piñas DIY para el artículo de hoy (las de aquí NO se comen, pero nos pueden ayudar a ambientar y recordar nuestro objetivo, ¿no?). ¡A ver qué os parecen!

La primera imagen, con una guirnalda de piñas tejidas a ganchillo, es de By Hand London, dónde encontraréis todo el tutorial para hacerlas.
Piña para adorno fiesta piña colada¡Mirad qué adorno más original para una fiesta (especialmente para una fiesta con piña coladas)! Sólo necesitamos una piña y un poco de pintura. Esta segunda imagen es de The house that Lars built.
Idea DIY con nueces piñas¡Y por aquí la nuez que quería ser piña! Una idea de Studio DIY.
Pintando adorno piña sobre maderaAdorno pineapple anana sobre maderaY por aquí el adorno de piña sobre madera que se han hecho en Liz Marie blog (podéis ver todo el proceso en su página).
Piña de origami papiroflexiaY la piña de papel que se ha hecho Marsha Golemac.
Estampado pineappleTambién hemos visto este estampado de piñas pintadas en el blog de Justina Blackeney que nos ha gustado, y también unas cuantas ideas más en el blog de Anna Evers (que os recomendamos visitar).
En fin, con este post queda inaugurada la dieta (porque, por algo se empieza… ¿verdad?).
¡Que tengáis una feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *