Ya estamos de vuelta

Manos arriba, esto es un abrazo¡Muy buenas! ¡Aquí estamos de nuevo con las pilas cargadas y las energías renovadas! Y… Después de un buen tiempo de parón y total desconexión (en el que aunque no hayamos dado ningún tipo de señal de vida, os hemos echado muuuuucho de menossss), ¡hoy empezamos “nuevo curso” en Tutéate! A continuación os informamos de los cambios y novedades para esta nueva temporada: 

  • Miércoles = Vídeo tutorial

Sí, sí, hemos decidido que fijamos un día a la semana para los vídeo tutoriales y que lo ponemos por escrito, que así siempre queda más oficial (vaya, que así nos obligamos nosotros a cumplirlo, que nos conocemos…). Atentos cada miércoles porque compartiremos un nuevo proyecto para hacer y también responderemos a las dudas y consultas que se planteen. Por cierto, ¿os habíais dado cuenta que ya somos un grupete de casi 40.000 en YouTube? Muchas gracias por estar ahí y animarnos a seguir (¡somos una familia cada vez más numerosa!).

  • Cerramos tienda

Así es, lo que empezó siendo un cierre de tienda por vacaciones al final hemos decidido que sea un cierre definitivo. Nuestro tiempo y energía lo estamos destinando a nuevos proyectos (ya os iremos informando) así que no está previsto que volvamos a reponer artículos ni a abrir la tienda, lo sentimos. Eso sí, si estabais pendientes de alguno de nuestros productos no dudéis en seguir escribiéndonos a tienda@tuteate.com para más información, pues aún nos quedan algunas unidades en stock que podríamos enviar (para dichos artículos, mantendremos los precios de oferta del verano que aún pueden verse en el catálogo).

  • Abrimos apartado de recomendaciones

Que nosotros ya no ofrezcamos los materiales que utilizamos en nuestros proyectos no significa que dejemos de orientaros sobre dónde conseguirlos o qué utilizar. Investigaremos y comentaremos sobre los distintos productos que vayamos probando y os ayudaremos en todo lo que podamos para que, os encontréis dónde os encontréis, también los podáis localizar.

Y… ¡en noviembre este blog cumplirá 4 añitos y lo pensamos celebrar! Organizaremos un buen concurso, prepararemos algún que otro regalito y también buscaremos ofertas y promociones para que las podamos disfrutar todos. En unos meses daremos más detalles, pues contamos con celebrarlo juntos.

Por ahora, sólo deciros que aquí estamos de nuevo. Esperamos que la vuelta os sea llevadera y que, como nosotros, empecéis con muchas ganas todo lo nuevo que está por llegar.

¡Feliz septiembre!

1 Comentario Ya estamos de vuelta

  1. 1
    nidia rivera

    no he podido entender como hacer para comprar las troqueladoras de borde el precio y donde debo enviar el dinero vivo en codazzi cesar por favor los necesito urgente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *