Diviértete con Ben Heine

Artista visual Ben Heine Pencil vs CameraHoy en Tutéate queremos hablar de Ben Heine, un artista visual multidisciplinar que combina en sus obras el dibujo y la fotografía. En la serie que recoge todos sus trabajos de este tipo, «Pencil Vs Camera», el artista centra su creatividad en temas como retratos, naturaleza, el día a día de las personas, etc., combinados con fondos reales.  ¿Queréis ver más de sus proyectos?

Artista visual fotografía dibujo Ben Heine banco en el parque

Artista visual fotografía dibujo Ben Heine perroEn la mayoría de sus imágenes, Ben muestra su mano sosteniendo el dibujo delante de la cámara y así lo encuadra con el fondo real. Además, tal y como comenta el artista, la mano representa la estrecha relación entre el espectador, el artista y la obra de arte.

Artista visual fotografía dibujo Ben Heine tramvia

Artista visual fotografía dibujo Ben Heine pescador

A continuación os dejamos unas palabras del propio artista en referencia a esta serie:

Yo sólo hago arte para la gente. Quiero que sueñen y se olviden de sus preocupaciones cotidianas. Yo solía escribir poemas hace muchos años, quiero transmitir un significado poético y filosófico en mis imágenes, cada nueva creación debe contar una historia y generar una emoción intensa, como un poema, como una melodía.

Artista visual fotografía dibujo Ben Heine koala

Artista visual fotografía dibujo Ben Heine metro

Artista visual fotografía dibujo Ben Heine oso polar

Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros. ¡Que paséis un buen fin de semana!