Prepara posavasos con Hama beads

Tutorial DIY como hacer posavasos con cuentas de plastico Hama beads (Pyssla)¿Habéis oído hablar de las cuentas de plástico “Hama beads (“Pyssla” para los amigos de Ikea)? Son pequeñas fichas tubulares de plástico de distintos colores con las que se pueden hacer infinidad de figuras y creaciones, habitualmente sobre unas bases con postes. Este tipo de cuentas, si se desea, con la ayuda de una plancha se funden o fijan las unas con las otras, dando lugar a creaciones duraderas. Hoy en Tutéate compartimos una idea sencilla pero a la vez práctica: hacer un set de posavasos de Hama beads con forma de fruta cítrica. ¿Cómo lo veis? A continuación os dejamos nuestro vídeo tutorial DIY

Material necesario:

– Cuentas de plástico Hama beads (o Pyssla)

– Base circular con postes para Hama beads

– Papel para horno

– Plancha

– Pinzas (opcional)

Materiales tutorial DIY como hacer posavasos con cuentas de plastico Hama beads (Pyssla)

Pasos a seguir:

[Si no puedes ver correctamente este vídeo, haz click aquí para verlo directamente en YouTube]
Tutorial DIY como hacer posavasos con cuentas de plastico Hama beads (Pyssla)Los proyectos con Hama beads son entretenidos tanto para adultos como para niños. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar?

*************** ACTUALIZACIÓN (19/01/2016) ***************

¡Estamos alucinando con las creaciones con Hama Beads que ha hecho Marta A. junto con su hijo! Las mostramos a continuación (¡aunque superan cualquier ejemplo que pudiéramos dar nosotros en un tutorial!), mirad: Creaciones hechas con hama beads por Marta A.Creaciones hechas con hama beads por Marta A.Creaciones hechas con hama beads por Marta A.Creaciones hechas con hama beads por Marta A.Creaciones hechas con hama beads por Marta A.Espectaculares Marta, de verdad. Nos ha impresionado especialmente la de la figurita de novios, ¡es alucinante!

2 Comentarios Prepara posavasos con Hama beads

  1. Pingback: Decora con Hama beads

  2. 2
    Marta

    Gracias por publicar las fotos, se las he enseñado a mi hijo y se ha puesto muy contento
    La verdad es que los novios fueron largos de hacer pero a la vez entretenidos. Me alegro que os hayan gustado, en cuanto tenga mas cosas os las envio.
    Besos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *