Prepara rosas para Sant Jordi

Tutorial rosas para Sant Jordi dulces de chuchesEl próximo miércoles 23 de abril es Sant Jordi y este año ampliamos nuestra lista de propuestas de rosas hechas a mano (la encontraréis al final del tutorial de las rosas de cápsulas Nespresso) compartiendo este nuevo recopilatorio de 3 tutoriales DIY que esperamos sean de vuestro agrado.

Tutorial rosas dulces de chuches para Sant JordiEste primer y dulce ejemplo lo hemos encontrado en Craftberry Bush, donde podréis consultar todos los pasos y detalles para hacer manualidades en forma de rosas de chuches tan apetecibles como éstas.

Tutorial rosa sant jordi de papel plegado con técnica quillingTutorial rosa de papel plegado con técnica quillingEsta segunda opción, la de realizar rosas mini con una larga tira de papel y siguiendo la técnica Quilling, la encontramos junto con su respectivo tutorial en el blog All Things Paper.

Tutorial rosas sant jordi de cartón de hueveraTutorial rosas sant jordi de cartón de hueveraY finalmente, esta última y bella propuesta, la de realizar rosas con hueveras de cartón y su tutorial paso a paso lo hemos visto en el blog Spring is coming.
¡Esperamos que os hayan gustado! Si os da tiempo de preparar alguna para Sant Jordi, por aquí estaremos encantados de verlas y compartirlas por las redes sociales.

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *