Crea y personaliza chinchetas

Chincheta hecha con tapón de corcho DIY¿Sabíais que algo tan sencillo como las chinchetas también se puede personalizar? Hoy, en Tutéate, compartimos un recopilatorio de siete tutoriales DIY para crear y decorar estos básicos elementos.En la primera propuesta, su creadora ha utilizado tapones de corcho a los que les ha añadido hojas secas o plumas a modo de decoración. El tutorial lo encontraréis en Crafts Unleashed.

Chincheta de corcho pintada DIYLa segunda idea también utiliza corcho pero, en este caso, se recortan los tapones para que tengan el mismo grosor y después se pintan de los colores que más nos guste. Podéis consultar todos los pasos en Anders Ruff.

Chincheta hecha a partir de un palo de madera DIYEn este tercer tutorial se cambia de material, pasando del corcho a la madera. En este ejemplo, han utilizado trozos de ramas de un árbol podado y han obtenido este resultado tan original. Si os animas a realizarlas el tutorial completo es de Design Sponge.

Chinchetas con forma de gemas DIYY en este mismo sitio, también hemos encontrado estas originales chinchetas con forma de gemas o piedras preciosas. Podéis ver los pasos que hay que realizar para crearlas aquí.

Chinchetas apalabrados scrabble DIYLas chinchetas de la imagen anterior son ideales para, por ejemplo, dejar palabras o mensajes en el corcho. Para llevarlas a cabo han utilizado fichas del juego de mesa Scrabble. Podéis ver los detalles en A Little Bit of Nonsense.

Chinchetas reciclando teclas de teclado DIYY si tenéis guardado algún teclado estropeado para darle una segunda vida, quizás esta idea os pueda interesar. En este tutorial, en Instructables, nos muestran cómo aprovechar las teclas y convertirlas en chinchetas como las de la imagen anterior.

Chinchetas con chapas e imágenes DIYY por último, compartimos un tutorial de Martha Stewart, en el que nos muestra cómo hacer chinchetas con chapas recicladas e imágenes.

¡Esperamos que os haya gustado!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

3 Comentarios Crea y personaliza chinchetas

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
    Telma

    Quiero aprender hacer Meias el lana e comprar tecedeira de plástico quiero tanto aprender me aiuda obrigada telma

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *