Decora y crea con palos

DIY soporte palos madera macetaHoy, en Tuteáte, queremos compartir cinco decorativos y prácticos proyectos DIY que hemos encontrado por la red. Los cinco tutoriales tienen como elemento principal palos de madera redondos, con los que se llevan a cabo las creaciones. ¡A ver qué os parecen!

El primer tutorial nos muestra cómo realizar un soporte elevado para macetas como el de la imagen anterior. Podéis consultar todos los pasos en Hello Lidy.

DIY perchero de palos de maderaLa segunda propuesta nos enseña, sin necesidad de trabajar los palos de madera redondos, cómo obtener un perchero muy decorativo. ¿Qué os parece? Si queréis ver más detalles, los encontraréis en Week Day Carnival.

DIY percheros madera individualesEn cambio, con la siguiente idea, podremos aprender a realizar percheros individuales de madera para atornillar a la pared. Los pasos completos son de Nellie Bellie.

DIY lampara con palos redondos de madera-trípode altaDIY lampara con palos redondos de madera-trípode bajaOtro elemento que podríamos llevar a cabo con palos de madera redondos, serían lámparas como las que mostramos en las dos imágenes anteriores. La primera imagen muestra una lámpara de pie, mientras que la segunda, presenta una lámpara de mesa utilizando el mismo concepto. Podréis encontrar los tutoriales en Color Cord Company y en Instructables.

DIY asiento tripode palos maderaY para finalizar, con el último tutorial DIY, podemos aprender a construirnos un taburete portátil que tanto puede servir para el camping o como asiento auxiliar en casa. Este tutorial es de Wood & Faulk.

¿Os animáis a probar alguno?

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

3 Comentarios Decora y crea con palos

  1. 1
    1. 1.1
  2. Pingback: The Floor Lamp Re-imagined. - Nik-Nak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *