Crea tu propio reloj de pared

Reloj DIY maderaHace ya unos días que en Tutéate nos hemos tomado un descansillo para disfrutar de cada minuto y, por eso, estamos un poco ausentes pero hoy… ¡compartimos un recopilatorio de tutoriales DIY para hacer relojes de pared! A continuación proponemos las ideas que hemos encontrado por la red y que más nos han gustado. ¡A ver qué os parecen!

El primer diseño intenta recrear mediante palos de madera la luz que emite un cuerpo celeste (por ejemplo una estrella). Podréis ver todos los pasos para realizarlo en Decoist.com.

Reloj DIY con forma de nuveLa segunda imagen, de Omfgstyle, nos propone hacer un reloj de pared con forma de nube, que podría quedar muy bien en un dormitorio infantil ¿no os parece?

Reloj de pared DIY hecho con cucharas de plásticoEn el tercer tutorial nos enseñan a hacer este magnífico reloj con forma de crisantemo. En este caso han utilizado cucharas de plástico que posteriormente han pintado de color amarillo (¡impresionante!). Podéis consultar todos los pasos en That’s What Che Said.

Reloj Monty Python DIYEl siguiente reloj nos ha parecido muy gracioso y seguro que gusta a todos los fans de Monty Python, ¿verdad? Si queréis ver todos los pasos para poder realizarlo, los encontraréis en Silly Walk Clock.

Reloj DIY de pizarraPor otro lado, si quisierais un reloj en el que no sólo cambiaran las horas sino también el significado de ellas, este ejemplo puede ser una buena opción. Este diseño está realizado con pintura pizarra que nos permitirá escribir y darle al tiempo el nombre que queramos. Podréis encontrar el tutorial DIY en The 36th Avenue.

Reloj de pared con mapa antiguo DIYEl siguiente tutorial, de Crafts Unleashed, nos enseña como dar un toque vintage a nuestra estancia con un diseño de reloj basado en un mapa antiguo.

Reloj DIY de pared con fichas de dominoY para finalizar, compartimos el tutorial de Emma’s Nook and Granny en el que nos enseña como hacer un original reloj con fichas de domino. ¿Qué os parece?

Esperamos que os hayan gustado las propuestas.

¡Que tengáis un buen día!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *