Transforma el cartón en juguetes

Horno de cartón reciclado juguete DIYHoy, en Tutéate, compartimos un recopilatorio de tutoriales DIY ideal para hacer con los más pequeños de la casa… ¡reciclar cajas de cartón y convertirlas en juguetes! Para realizar estos divertidos proyectos podríamos utilizar las cajas de zapatos, el embalaje de electrodomésticos, … ¡A ver qué os parecen!Cocina de cartón reciclado juguete DIYLos dos primeros tutoriales están centrados en la temática de la cocina. El horno para pizzas lo hemos encontrado en Made By Joel y la cocina es de El Món Petit De La Pluja. Fáciles pero resultones, ¿no creéis?

Casa de muñecas de cartón reciclado DIYCasa de muñecas de cartón con luces de verdad DIY

La segunda propuesta es de Ikatbag y, con su tutorial, podemos aprender cómo crear esta casa de muñecas de tan alto nivel. En este caso se han utilizado diferentes piezas de cartón para conseguir todos los elementos que la componen, como por ejemplo el ascensor, las escaleras, etc. Además, ¡le ha añadido luces! Impresionante, ¿verdad?

Guitarra de cartón reciclado cuadrada DIYGuitarra con cartón reciclado DIYLa siguiente idea que compartimos es la creación de instrumentos musicales, concretamente, dos tipos de guitarra. La primera guitarra es de Easy DIY Toys y la segunda de MakeIt-LoveIt, donde podréis encontrar los respectivos tutoriales.

Garaje caja de cartón reciclado juguete DIYTúnel de lavado de coches de cartón reciclado juguetes DIYY, si además de que los pequeños se diviertan, queremos que tengan sus coches recogidos, ¿por qué no hacerles un garaje? En Lilla A nos enseñan cómo hacer este parking con rampa y en Kidsomania a completarlo con un túnel de lavado.

Juego laberinto canica de cartón reciclado DIYOtro juego muy entretenido y rápido de crear sería el de la imagen anterior. El objetivo trata en conseguir que la canica llegue a su destino a través del laberinto. Encontraréis los pasos para llevarlo a cabo en Spoonful.

Teatro de cartón reciclado caja de zapatos juguete DIYY para terminar, compartimos el tutorial que hemos visto en Hand Made Charlotte para crear este teatro de marionetas tan gracioso.

Esperamos que os haya gustado este recopilatorio de tutoriales DIY y… ¡que paséis un buen fin de semana!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

9 Comentarios Transforma el cartón en juguetes

  1. 1
    1. 1.1
      Tutéate Team

      🙂 A qué son graciosos! Por aquí nos pondríamos a jugar al momento, aunque ya tengamos una edad… 😉

      Responder
  2. 2
    1. 2.1
  3. 3
    1. 3.1
  4. 4
  5. 5
  6. 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *