Arréglate con arcilla polimérica

Tutorial collar de cuentas DIY de arcilla polimerica¿Conocéis el blog de Delighted Momma? Por aquí resulta que queremos iniciarnos en el arte de la arcilla polimérica (un material también conocido como “Fimo” o “Sculpey”, los nombres de las grandes marcas que lo comercializan) y nos gustaría empezar por proyectos fáciles pero resultones así que… ¡para nosotros esta página ha sido todo un descubrimiento! Nos han encantado los tutoriales DIY que su autora, Lindsay, hace con polymer clay, y por eso hoy en Tutéate recopilamos sus creaciones que más nos han gustado por si alguien también se quiere animar a probar.

Tutorial collar de cuentas bolas DIY de arcilla poliméricaTutorial collar de cuentas bolas DIY de arcilla polimérica, FIMO o SculpeyPodemos consultar los tutoriales de estos collares de cuentas DIY de colores aquí, aquí y aquí.

Brazaletes DIY de colores hechos con arcilla polimérica, FIMO o sculpeyBrazaletes DIY de colores hechos con arcilla polimérica, FIMO o sculpeyBrazaletes DIY de colores hechos con arcilla polimérica, FIMO o sculpeyPor otro lado, los tutoriales DIY para hacer estos brazaletes con arcilla polimérica están aquí, aquí y aquí.

Pulsera con cuentas poliédricas de arcilla polimerica, FIMO o SculpeyTutorial collar colgante con triangulos de arcilla polimerica, FIMO o SculpeyY para quien le interesen estas piezas con motivos más geométricos, también están estos otros tutoriales por aquíaquí.

¿Qué os parecen? Son de diseño sencillo pero a la vez llamativo, ¿no creéis?
Éstas y muchas más creaciones que vayamos encontrando por la red las podréis seguir en nuestro tablero de Pinterest:

¡Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros!


Otros artículos que te podrían interesar:


6 Comentarios Arréglate con arcilla polimérica

  1. 1
    Susana

    Me ha gustado mucho la idea. Investigaré más sobre el material.

    Muchas gracias.

    1. 1.1
      Tutéate Team

      Muchas gracias Susana! Ya nos contarás :-) Por aquí también nos pondremos manos a la obra!

  2. 2
    1. 2.1
  3. 3
    1. 3.1
      Tutéate Team

      Hola Annabel! Es arcilla polimérica (es parecida a la plastilina pero para ir al horno). Las marcas más conocidas son FIMO o Sculpey.

Se han cerrado los comentarios.