Ambienta cada peldaño de la escalera

Decoración DIY de peldaños de escaleras tejidosSiempre hablamos de decorar paredes, muebles, etc., pues… ¿por qué no decorar también los peldaños de una escalera? Hoy en Tutéate compartimos un recopilatorio de ideas DIY con la que inspirarse, si es que tenéis escaleras a las que dar colorido o personalidad. ¿Os animáis?La idea de la primera imagen consiste en “tejer” cada peldaño con hilos o lanas de colores vivos y llamativos que hagan que la escalera no pase desapercibida. Esta propuesta la hemos encontrado en Knitta, dónde sus creadores nos cuentan que aprovecharon un evento empresarial para decorar cada escalón de esta forma tan original.

Peldaños de escaleras decorados DIY con numerosEn cambio, si sois de los que les gusta llevar la cuenta de todos los obstáculos que superan, esta segunda idea DIY que compartimos os ayudará a no descontaros, ¡al menos en las escaleras! La imagen de la izquierda la hemos visto en CountryLiving y la de la derecha en DreamHomeDIY con el tutorial para llevarla a cabo (en inglés).

Mensajes en los escalones de las escaleras decoración DIYY si por el contrario, preferís las letras a los números, en la tercera imagen compartimos dos variantes de decoración DIY con mensajes. En la idea de la izquierda, de SimpleBlog, sus creadores han decorado cada estribo de la escalera con cada  una de las palabras que forman una frase. En cambio, en el caso de la idea de la derecha, cada peldaño tiene un fragmento corto que nos dice, por ejemplo, cómo son las personas que viven en la casa.

Decoración de escalones de escaleras DIY con Washi TapeOtra original idea que nos ha encantado por aquí es la de estas escaleras decoradas con cintas adhesivas de distintos estampados. En este caso el autor de esta obra se llama Pascal Anson y en su página comparte un video sobre ello (en inglés). ¿Qué os parece?

Escalones de escaleras pintadas para decorar DIYY por último dos ejemplos que también nos han hecho mucha gracia. El primero parece un anuncio de una empresa editorial, pues aprovecha los escalones de un parking para empapelarlos como si fueran lomos de un libro. Y en la idea de la derecha que hemos encontrado en Depoisdosquinze, han dejado volar la imaginación y han pintado esta obra de arte tan colorida y alegre.

¿Con qué idea DIY os quedáis? A nosotros nos han gustado todas, ¡sólo nos faltarían unas escaleras para empezar a probar!

Esperamos que os haya gustado, ¡que tengáis un buen miércoles!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

2 Comentarios Ambienta cada peldaño de la escalera

  1. 1
    1. 1.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *