Prepara San Valentín

Cuadrado con corazón hecho a crochet para San Valentín¿Qué ya se acerca el día de San Valentín? Pues para que nadie se despiste, hoy en Tutéate, compartimos un recopilatorio de ideas DIY que pueden servir de inspiración a la hora de preparar detalles para este día tan señalado. ¡A ver qué os parecen!

La primera idea que hemos encontrado son estos bonitos granny squares con corazones hechos a crochet. Podréis encontrar el patrón y los pasos necesarios para realizar esta labor en Petalstopicots (en inglés).

Guirnalda de corazones para sorprender en San ValentinPor otro lado, esta guirnalda de banderines con corazones estampados no sólo puede ser ideal para preparar la ambientación del día de San Valentín, sino también como decoración de boda, ¿no creéis? Si queréis hacer este proyecto DIY, podéis ver los pasos en inglés en Happygoluckyblog.

Corazón mail string art para regalar en san valentinLa tercera idea que hoy compartimos, es este cuadro con un corazón hecho siguiendo la técnica “nail string art” (si queréis saber más de esta técnica, podéis ver el artículo en el que compartimos proyectos nail string art). Este ejemplo en concreto podéis encontrarlo en Handmakerofthings con todos los pasos necesarios para realizarlo (en inglés).

Embases caseros con motivos para San Valentín para regalar burbujasEn el caso de que queráis hacer una fiesta de San Valentín, aquí compartimos esta original idea que podría servir como detalle para todos los invitados. En Craftsunleashed nos enseñan paso paso como realizar el juguete para hacer pompas de jabón pero decorado con motivos de ésta festividad en concreto (en inglés). Como sus creadores dicen: “Seamos sinceros, a todos nos gustan las pompas de jabón”.

Foto puzzle y bolsa DIY para San ValentinY por último, compartimos esta original idea que hemos encontrado en Allforthememories (tutorial en inglés). Se trata de un puzzle creado a partir de una foto y complementado con una bolsa que incluye un mensaje personalizado para la persona que deseéis, ¿qué os parece?

Esperamos que os haya gustado este recopilatorio, y para quién quiera seguir buscando inspiración, por aquí iremos compartiendo más ideas sobre esta temática:

¡Que paséis un buen día!

2 Comentarios Prepara San Valentín

  1. 1
    1. 1.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *