Crea objetos en menos de 1 minuto

Floreros hechos a partir de botella de vidrio y papel de Pierre LotaHoy en Tutéate hablamos de un artista que aprovecha al máximo el tiempo: Pierre Lota. Este diseñador, en tan sólo un minuto, es capaz de realizar originales creaciones DIY como las que mostramos hoy aquí reciclando materiales tales como perchas, revistas, etc. A continuación os mostramos algunas de estas obras y finalmente un vídeo que nos muestra cómo hacerlas.

La primera creación hecha en 1 minuto son los originales floreros de colores que vemos en la primera imagen, formados por botellas de vidrio transparente y papel.

Florero hecho a partir de botella de vidrio y papel de Pierre LotaY la segunda creación sigue la misma temática, reciclar una botella de vidrio transparente y, con una hoja de papel u otro material, realizar cortes y envolver la botella en ellos. Unos floreros muy sencillos de realizar pero con una estética muy «de diseño», ¿verdad?

Mesa baja hecha con perchas recicladas DIYUna de las creaciones que más nos ha llamado la atención ha sido esta mesa baja hecha con una tabla y cuatro perchas. Para llevarla a cabo únicamente tendríamos que realizar unos agujeros para unir las perchas con tornillos entre si y así hacer las patas y, posteriormente, atornillar estas patas a la base. ¡Y ya tendríamos esta original mesa!

Recila perchas y crea una lámpara DIYSiguiendo con la idea de reciclar perchas, ya puestos, ¿por qué no crear una lámpara? Pues en esta creación, Pierre Lota nos muestra cómo hacernos una tan fabulosa como ésta, para poner en nuestro escritorio, y además que sea articulada.

Estanteria DIY hecha con dos revistas de papel y una tabla de maderaY por último, compartimos esta original estantería realizada con una tabla de madera y dos revistas recicladas a modo de sujeción, increíble ¿no?

Para que veáis que ninguna de estas creaciones es obra de Photoshop y que todas ellas podríamos llevarlas a cabo, a continuación compartimos el vídeo en el que Pierre Lota nos muestra cómo las crea.


Esperamos que os hayan gustado estas creaciones tanto como a nosotros.

¡Buen fin de semana!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

One thought on “Crea objetos en menos de 1 minuto”

  1. Interesante los adornos no ayuda a salir del apuro y hacer tu propio adorno paso a paso gracia

Comments are closed.