Regálate un calendario de fotos con Printic

App Imprimir fotos del movil instagram como polaroidHoy en Tutéate os queremos hablar de Printic, una aplicación que nos permite escoger fotos de nuestro dispositivo móvil, Instagram, Facebook, etc., encargar que nos las impriman en formato Polaroid y nos las envien a casa en muy pocos días y por un precio muy económico. ¿La conocíais? Nosotros hace unas semanas recibimos un e-mail de Printic invitándonos a probarla y por aquí nos pareció muy graciosa la opción que tienen de hacerte un calendario. ¡Hemos quedado encantados con el resultado!

App movil fotos polaroid calendario instagram facebookEl calendario está compuesto por las 12 fotos que tú elijas (nosotros escogimos algunas de las que compartimos en Facebook) y viene presentado dentro de una caja, junto con chinchetas y pequeños adhesivos de doble cara. Así que puede ser una buena opción tanto para sorprender a alguien (que se lo envíen directamente a su dirección) o para, como en nuestro caso, hacerse un buen auto-regalo, ¿no creéis?
Calendario de fotos DIY craft aplicacion printicapp polaroidCalendario DIY de fotos polaroidregalo original calendario personalizado fotos polaroidRegalo personalizado caja calendario fotos polaroid desde aplicacion movil¿Qué os parece? Las fotos están imprimidas en muy buena calidad y el paquetito llega desde París muy rápido y sin gastos de envío.Calendario de fotos Polaroid de Printic colgado en corchoAdemás, hemos visto que esta aplicación no tiene pedido mínimo para poder utilizarla, por lo que si alguien lo prefiere, puede empezar imprimiendo una sola foto en formato Polaroid, para probar. Por aquí nos ha convencido, así que cuando vayamos de viaje a algún lado, se acabaron las postales: mandaremos nuestras propias fotos en formato Polaroid a través de la aplicación de Printic.
Para que los conozcáis un poco mejor, aquí os dejamos su vídeo de presentación:

También os dejamos los enlaces a la página web oficial de Printic y a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.