Adorna la mesa para estas fiestas

Decoración navideña para cada invitado Ya va quedando menos para celebrar la Navidad, la noche de fin de año, etc., y es momento de empezar a pensar en el menú que prepararemos o en la decoración con motivos navideños que acompañará estas celebraciones, ¿verdad? Pues hoy en Tutéate traemos una recopilación de ideas DIY o sugerencias con las que decorar la mesa y ambientar las fiestas durante estas comilonas.
Materiales necesarios para centro de bienvenida invitados Las primeras imágenes pertenecen a Design Sponge, blog dónde nos muestran esta original idea de adorno de mesa. Con un sencillo paso a paso nos enseñan cómo sorprender a nuestros invitados a partir de círculos de cartón y cordel. Además, también puede ser una forma graciosa para dejar un mensaje personalizado a cada uno de nuestros comensales.

Centro de mesa DIY con forma de Arbol de Navidad iluminado Por otro lado, este centro de mesa con forma de árbol que aquí mostramos, requiere un poco más de trabajo para su creación pero el resultado es espectacular, ¿no creéis? Partiendo de una estructura de alambre (en este caso concreto han utilizado una para tomateras, pero podría servir cualquier estructura que tenga la forma que más nos guste) y con unas luces de Navidad, conseguimos tener un centro de mesa original y con materiales reciclados. Aquí podréis consultar los pasos para llevarlo a cabo.

Centro de mesa de madera casero Si disponéis de tiempo y os gustan las creaciones de madera, este podría ser vuestro centro de mesa para este año. Se trata de un centro de mesa con espacio en el interior creado a partir de tablas de madera barnizadas con el que podemos aportar un toque rústico a nuestra decoración. La idea para construirlo sería muy similar a la de este tutorial para hacerse un huerto urbano pero cambiando las dimensiones de la maceta de madera. En este enlace a JustAGirleblog podéis ver el paso a paso de esta creación (en inglés).

Centros de mesa para Navidad con copas y velas y botellas de vino y lucesY finalmente, si no disponéis de tanto tiempo, en esta última imagen os mostramos dos posibles centros de mesa muy rápidos y fáciles de hacer. La idea de la izquierda está realizada con botellas de vino tinto (que son más oscuras) y rellenada con luces de navidad que funcionan con batería o pilas. La imagen de la derecha nos enseña cómo tener nuestro centro de mesa decorado e iluminado con tan solo unas copas de vidrio del revés, con adornos navideños en su interior y una vela para darle ese toque cálido en la parte superior.

¿Qué os han parecido? Son ideas para aprovechar las cosas que ya tenemos a nuestro alcance y darle un toque personal a nuestros centros de mesa, ¿no?

¡Esperamos que os hayan gustado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *