Crea tus propias felicitaciones de Navidad

Postales de Navidad Xmas cartulina bordada cartonPor si sois de los que felicitáis la Navidad enviando tarjetas navideñas, hoy en Tutéate compartimos 3 ideas de postales DIY (con sus respectivos enlaces a tutoriales) para quién se anime a hacerlas a mano y esté buscando inspiración

tarjeta postal navidad felicitar las fiestas DIYEste primer ejemplo lo hemos encontrado en el blog What Katie Does (siguiendo el enlace podréis acceder al tutorial) y consiste en puntear y bordar adornos navideños sobre cartulina, ¿cómo lo veis?

felicitacion navidad postal DIY papeleria manualidades

tutorial plantilla arbol 3D navidadOtra propuesta, que ya habíamos compartido con anterioridad pero cuyo bonito resultado aún nos encanta, consistiría en  recortar el contorno de un árbol de Navidad y darle relieve. Éste ejemplo en concreto es de darkroom and dearly, dónde podréis ver todos los pasos necesarios (y aquí os dejamos la plantilla).

DIY tutorial tarjeta felicitacion Xmas card

manualidades con papel para navidad postal navideña arbol 3D pop up Y finalmente, la última propuesta consistiría en hacer una postal de Navidad con un árbol 3D hecho con pliegues de papel. Este precioso ejemplo es de Twiggy Nest, dónde también muestran todos los pasos para crearlo.
¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Con cuál os quedáis? (aquí os dejamos un enlace a algunas ideas de postales DIY más)

4 Comentarios Crea tus propias felicitaciones de Navidad

  1. 1
    1. 1.1
  2. 2
  3. 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *