Pídete un kit WAT

1-GEMELAS_streetPor si alguien quiere darse un buen capricho, ampliar su lista de deseos o ir pensando en los regalos de Navidad y sorprender a alguien especial, hoy en Tutéate os presentamos una buena posibilidad: los kits para tejer y ganchillear de We Are Knitters. ¿Los conocíais? 

2-MARCA_bolsa01

We Are Knitters es una firma española de Do It Yourself  que consigue acercar la antigua tradición de tejer a la gente más joven y actual. Lo hace a través de sus kits, que contienen todo lo necesario (lana, patrón y agujas) para poder realizar uno mismo prendas originales y vistosas con las que ir a la última moda.

3-FONDO_gemela_braga03

Si os pasáis por su página veréis la amplia gama de kits que tienen para hacer gorros, cuellos, bufandas, jerseis, … Y todos ellos clasificados por niveles (principiante, fácil, intermedio o avanzado), pues han pensado tanto en los knitters o “tejedores” que empiezan desde cero como en los más experimentados. Porque, como ellos mismos nos comentaron hace unos días…

“We Are Knitters tiene sobre todo vocación de hacer feliz a la gente. Nos gusta saber que nuestros seguidores disfrutan con nuestros productos… ¡No hay nada mejor como crear con tus propias manos! De eso trata We Are Knitters: nos gusta saber que la gente desconecta y se relaja gracias al knitting, y que en cierta manera contribuimos a ello.”

Sus elementos más distintivos y característicos, aparte del packaging de papel kraft reciclable y reutilizable que acompaña todos sus kits, son el grosor de sus lanas 100% naturales y procedentes de los andes peruanos, y su juvenil y variada gama de colores.
We Are KnittersDesde hace poco, además, han incorporado en su tienda ovillos de algodón Pima de Perú para quien quiera tejer prendas más frescas y seguir con esta tendencia incluso en verano…
We Are Knitters¿Qué os parece? Esta semana en su página de Facebook sortean uno de sus kits, en concreto el kit del gorrito “Mia Beanie”. Para participar sólo es necesario que accedáis a su aplicación de sorteos e indiquéis vuestro e-mail.
We Are Knitters¡Mucha suerte a todos y feliz lunes!

3 Comentarios Pídete un kit WAT

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *