Crea adornos minion

Tutorial funda movil minion ¿Conocéis los minions? ¿Esos pequeños y graciosos personajillos amarillos que aparecen en la película “Gru. Mi villano favorito”? Pues hoy en Tutéate, a raíz de una propuesta que nos ha enviado Inma de monomico y que veréis en detalle al final de este artículo, compartimos algunas ideas DIY para crear regalos o adornos para fiestas siguiendo esta temática. ¡A ver qué os parecen! 

Un primer ejemplo de regalo minion podría ser hacerle una funda para el móvil con forma de minion a alguien que sea muy fan, ¿no? Ésta funda de fieltro es de Punk Projects, dónde encontraréis el tutorial para poder realizarla.

DIY tutorial estuche de ganchillo minion

La idea de la funda podría servir también para lapicero pero… ¿qué os parecería uno hecho a ganchillo como éste? En Petals to Picots también nos dan todos los detalles para que podamos hacerlo.

Y pasando ya a los preparativos para fiestas, si organizáis una celebración minion que sepáis que no podrán faltar los globos amarillos, mirad:

Fiesta DIY minions

Estos ejemplos son de Kara’s Party Ideas y Catch My Party, ¿cómo los veis? Crean ya la atmósfera y el color que necesita este tipo de fiesta, ¿no?

Por otro lado, los regalitos de huevo Kinder Sorpresa de toda la vida parecen hechos a medida para ser convertidos en minions, ¿verdad? Una posible actividad con niños para hacer en la fiesta podría ser pintar estos envases para convertirlos en estos divertidos muñequitos… Éstos los hemos encontrado en  The Gingerbread House.

Y finalmente, como en todas las fiestas infantiles se acostumbran a regalar dulces o gominolas, un básico que tampoco podría faltar son… ¡las bolsitas minions para chucherías! Éstas nos las ha mandado Inma B. y están hechas a partir de bolsas de papel amarillas y decoradas con fieltro, botones y ojitos. ¿Son graciosas, verdad?

¡Muchas gracias Inma por compartirlas con nosotros e inspirar todo este artículo!

Esperamos que os hayan gustado estas ideas y… os dejamos a unos cuantos minions para animaros a realizarlas:

¡Feliz fin de semana!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 


Otros artículos que te podrían interesar:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *