Ilumínate con laminados de madera

DIY lampara iluminación madera Por aquí en Tutéate andamos buscando inspiración para hacernos una lámpara decorativa y cálida y… Hoy compartimos algunos hallazgos de iluminación DIY que hemos visto por la red y que seguro nos servirán de punto de partida. Como veréis, todas las lámparas que mostramos en este artículo tienen en común que han sido hechas a mano con laminados de madera y que (aunque tendremos que comprobarlo) no parecen difíciles de realizar… ¡a ver qué os parecen! 

Tutorial DIY lámparas de madera iluminación

La primera creación es obra de Kara Paslay mientras que la segunda es del blog Mallory Makes Things (si visitáis cada uno de estos enlaces podéis consultar los pasos que ellas muestran para hacerlas).

Tutorial DIY paso a paso como hacer lámpara laminas de madera

El tercer ejemplo de lámpara que mostramos en este artículo lo hemos encontrado en The DIY Adventures y éste último, con forma de ovillo de madera, en Poppytalk (de nuevo clicando sobre sus respectivos enlaces podréis consultar el tutorial).

Y por si os interesa, en Poppytalk también muestran cómo hacer las lámparas ovaladas de láminas de madera que mostramos aquí.

Finalmente acabamos con un modelo de Sarah Foote que hemos visto en Design Sponge (en este caso no hay tutorial pero su forma de nido nos ayuda a hacer volar la imaginación…). ¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas tanto como a nosotros! A ver qué acabamos creando…

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *