Crea estuches sin tener que coser

DIY tutorial cómo hacer funda de piel estuche lápices Ya estamos en septiembre un año más, y eso quiere decir que se acerca la vuelta al cole para los peques de la casa y también el volver a apuntarse a cursos y proyectos para muchos de nosotros, ¿verdad? Y como todo, eso requiere una puesta a punto, claro. Así que para quien necesite ir preparando el material a llevar, ya os informamos que en Tutéate vamos a ir publicando ideas y tutoriales DIY sobre esta temática y hoy le toca el turno a las fundas, estuches o lapiceros caseros. Para no complicarnos demasiado la vida en ello, a continuación dejamos 3 propuestas fáciles y resultonas para las que… ¡no hace falta coser! A ver qué os parecen… Mirad: 

DIY tutorial funda de piel para boligrafos gomas cierre

Esta primera idea de estuche de piel con cierre-envoltorio de goma la hemos encontrado en Between the lines (y es siguiendo el enlace a esta misma página dónde podréis consultar todos los detalles). ¿Cómo lo veis?

DIY tutorial bolso sobre sin coser

DIY tutorial bolsa sobre monedero estuche

Este otro ejemplo, de estuche, funda o bolsito con forma de sobre, es de Henry Happened y allí muestran todo el material y pasos necesarios para llevarlo a cabo. Queda bonito el resultado, ¿no?

Lapicero con lapices de colores enrollado en funda de fieltro

DIY tutorial como hacer estuche portalapices sin tener que coser

Y finalmente, esta práctica funda portalápices enrollable hecha con fieltro y su correspondiente tutorial paso a paso los hemos encontrado en small + friendly.

Si tuvierais que escoger, ¿con cuál os quedáis?

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

3 Comentarios Crea estuches sin tener que coser

  1. 1
  2. 2
    Mel

    Me quedo con la idea del lapicero. Una idea ideal para los que somos del gremio del las artes plásticas.

    ….y la del sobre rojo, creo que esta idea me va a servir para envolver unos regalitos frágiles que no sabía como empaquetar.

    Me habéis solucionado un problema de empaquetar…haré una mezcla de las tres ideas. Genial. Muchas gracias.

    Responder
  3. 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *