Busca nuevos caminos

Después de unos cuantos días desaparecidos, hoy en Tutéate volvemos a dar señales de vida con este artículo informativo. Queremos comentaros que dos de por aquí nos mudamos a vivir a una zona de playa (al delta del Ebro concretamente), por lo que ya os avisamos que a partir de ahora muchos de los artículos serán publicados entre bañito y bañito (y picadura de mosquito y picadura de mosquito), y seguramente varias de las ideas y tutoriales que compartamos tendrán que ver con el mar, la naturaleza y la vida tranquila que pensamos llevar. Hoy de momento, para quien quiera acompañarnos en este nuevo viaje, dejamos algunas imágenes del paisaje que nos va a inspirar…

Estas imágenes en concreto son de «la banya» del delta del Ebro, una zona que es reserva natural y está formada por una larga extensión de arena con una tranquila bahía en su interior y el mar abierto por su exterior , ¿la conocíais?

Y para empezar con buen pie por estas tierras, una servidora se ha calzado las bonitas alpargatas que también se muestran en las imágenes, obsequio de Miss Hamptons (¡muchas gracias!).

Éstas de estampado étnico son el modelo Navajo Print (y ya se ha comprobado que les encantan las playas desiérticas y naturales) pero por si os puede interesar aquí dejamos un enlace a su página en Facebook dónde podréis consultar muchos modelos más de esta marca de inspiración californiana y fabricadas en España.

Y después de esta pequeña confesión y este breve espacio publicitario, en Tutéate nos despedimos con esta imagen relajante para que todos podáis disfrutar de un pequeño descanso frente al mar. ¡En unos días más!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

4 thoughts on “Busca nuevos caminos”

  1. increible!!! com diu el Mika en la cançó de l’anunci de San Miguel: Live your life! 🙂

  2. ¡Qué bien os organizáis! Seguro que el Delta del Ebro va a ser muy inspirador para Tutéate.

    No conocía las alpargatas Miss Hamptons, pero entre en su página y hay de chulísimas. Gracias por enseñarlas.

    Un saludo,
    Arola

Comments are closed.