Aprovecha las tablas de madera

Hoy en Tutéate compartimos unas cuantas ideas que nos han parecido originales y que tienen en común que están hechas con tablas de madera para cortar. Algunas de ellas consisten en darles otra vida a este tipo de artículos, mientras que otras muestran como sacarle mucho más partido a su uso de siempre… ¡A ver qué os parecen!

Una primera propuesta podría ser convertir una tabla de madera en una rústica pizarra, para apuntar la lista de la compra en la cocina, por ejemplo, o para que se entretengan los peques mientras cocinan los papis, ¿no? Para ello simplemente deberíamos pintar un recuadro con pintura pizarra como nos muestran en Family Chic, ¿cómo lo veis?

Otra propuesta interesante, en especial para los que pasen muchas horas en la cocina y dispongan de un iPad o similar con el que entretenerse o consultar recetas, es transformar una tabla de madera en un soporte para su tablet, ¿no?

antes y después DIY

Esta idea la hemos encontrado en Trend Hunter y para la transformación han utilizado una cuña de madera para la parte trasera, un pequeño trozo de marco para la parte inferior y un poco de pintura para el acabado.

Y si la madera para cortar va a ser utilizada como tal, una posibilidad que tenemos si lo que queremos es ofrecerla como regalo (ya sea para una pareja que estrena casa o para un caso particular) sería grabarle un dibujo, un mensaje o unas iniciales

Esta imagen muestra un ejemplo de regalo para el día del padre que hemos encontrado también por aquí y que consiste en una tabla de madera para cortar con una camisa y corbata grabadas (vale, seguramente esta es comprada, pero si nos lo proponemos, siguiendo con esta idea, algo bonito y parecido podríamos crear, ¿no?).

Y ya si queremos sacarle el máximo partido a este tipo de artículo… ¿qué os parecería añadirle un orificio para que los sobrantes cayeran directamente dentro del cubo de basura? (este ejemplo tan práctico que además queda integrado en un mueble cajonera lo hemos encontrado en DIY Home Design)

¡O incluso conseguir que las sobras aún se aprovechen más y vayan a parar… a un comedero!


Algunos recordaréis que ya mostramos esta idea tan original hace tiempo en Facebook, ¿verdad? Pues si os interesa, encontraréis más detalles sobre ella aquí.

¿Qué tal? ¿Se os ocurren más?

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

One thought on “Aprovecha las tablas de madera”

  1. Hola, se pueden usar sus imágenes para mostrar en otra página? no es una pagina que vende productos, son imágenes demostrativas y ejemplos para inspirar. gracias

Comments are closed.