Ambienta con bolas de ping pong

iluminacion lamparas DIY bolas ping pong blancas y colores Hoy en Tutéate compartimos unas cuantas ideas creativas que nos ha hecho gracia encontrar por la red y que están hechas con pelotas de ping pong. Son propuestas de decoración, iluminación y ambientación que aunque quizás no deberíamos clasificar como «proyectos de reciclaje» (¿quién tiene tantas bolas de éstas en casa listas para reciclar?) sí nos pueden servir para ver que podemos darle un uso muy distinto al que tenían originalmente estos elementos y ayudarnos a hacer volar la imaginación en muchos otros usos más. 

DIY decoracion iluminacion ikea bolas ping pong

Los primeros dos ejemplos de lámparas con bolas de ping pong los hemos encontrado en I Love To Create y en fabulously green. Estos otros dos ejemplos más, los hemos visto en Cherry Healy y Poppy Talk (vía Mingurriadas).

Nos ha gustado la opción de añadir bolas de ping pong a las luces de colores de leds típicas de Navidad porque mirad cómo quedan…

Tutorial guirnalda luces de colores navidad
En Instructables se muestra el paso a paso sobre cómo hacerlas.
Algo parecido podría hacerse con las luces de leds blancas. En Landee see, Landee do comparten un divertido tutorial para ambientar en Halloween con una guirnalda de bolas de ping pong convertidas en ojos luminosos, ¿cómo lo veis?

tutorial DIY ojos para halloween

Por otro lado, en Tally’s Treasury con los ojos – bola se hacen una diadema (que si en vez de pintar las pelotas de ping pong como ojos las forráramos de purpurina tendríamos las típicas diademas – marcianito de las despedidas de soltera, ¿no?).

DIY tutorial ojo halloween

Y finalmente, ¿por qué no hacerse un bingo casero XL? Sólo tendríamos que pintarles los números a las pelotas de ping pong, para que queden como éstas de TTS, ¿verdad?… (el bombo XL ya lo dejaríamos para otro día…)

DIY bingo casero XL

¡Esperamos que os hayan gustado estas propuestas!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

One thought on “Ambienta con bolas de ping pong”

Comments are closed.