Combina tus alpargatas

alpargatas argentinas Paez modelo rosa salmón Hace unos días en Tutéate recibimos como obsequio de la compañía de calzados Paez, una marca argentina que actualmente ya vende también en España, este par de alpargatas que mostramos aquí. Su propuesta a través de Blog on Brands consistía en que las probáramos, les mostráramos cómo las combinaríamos con lo que tuviéramos en nuestro armario y les diéramos nuestra opinión, ¿cómo lo veis? (una servidora que escribe este post muy bien, lo ve muy bien).

Resulta que en Paez le han dado un giro al concepto de alpargatas de toda la vida cambiando algunos materiales y aportando diseños originales y, con ello, ahora venden un nuevo tipo de alpargatas actuales que mantienen el aspecto clásico pero que mejoran en comodidad (vienen con una plantilla de piel la mar de cómoda). Este modelo en concreto son las alpargatas Salmón, pero en su página veréis que disponen de una gran variedad de estampados, la mar de originales y bonitos todos (podéis echarles una ojeada por aquí).

Look alpargatas paez DIY trenza 5 cabos de trapillo

En Tutéate nos gustan las suelas de esparto de toda la vida, la verdad, pero pensamos que con las suelas de goma, en Paez han conseguido que este tipo de calzado se vea también más juvenil y urbano, ¿no creéis? Y con ello que sean también más cómodas y flexibles.

alpargatas paez

Nuestra propuesta para combinarlas es muy sencilla: llevarlas con unos vaqueros y una camiseta blanca misma, pero… por aquí no nos podía faltar algo DIY, así que le hicimos un cinturón fácil y rápido a conjunto. Sin complicarnos demasiado preparamos una trenza de 5 tiras de trapillo que a continuación enseñamos en un video tutorial para quien también se quiera animar:

¡Por cierto! Ya que tenemos que dar nuestra opinión, también comentaros que en su página dan una tabla para saber qué número de pie solicitar… Pero por aquí os recomendaríamos pedir un número más del que os salga (o directamente pedir el número que sabéis que tenéis siempre de pie…), ¿sí? Pero bueno, siempre mejor consultarles directamente a ellos a través de su tienda antes de comprar…

En fin, a cuidarse… ¡que ahora sí que ya estamos a verano! ¡Feliz fin de semana y verbena de San Juan para todos!

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

7 Comentarios Combina tus alpargatas

  1. 1
    Montse

    Me gustan las zapatillas, y como la habéis combinado con la ropa.

    La idea de realizar un cinturón de una manera tan sencilla me ha encantado. Muchas gracias.

    Y el perrito de la foto parece de un anuncio de galletas. Es una monada.

    Responder
    1. 1.1
  2. 2
    EdurneMartin

    Buenas!!! que txulas!!! tienen pinta de ser comodísimas, me ha encantado la combinación y el cinturón te lo voy a copiar seguro, jejeje… el vídeo genial, gracias por compartirlo, un besote grande.

    Responder
    1. 2.1
      Tutéate Team

      Muchas gracias wapa!! Sí que son cómodas sí 🙂 y el cinturón se hace en un plis! ya verás… un abrazo

      Responder
  3. 3
    1. 3.1
    2. 3.2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *