Átate un pareo de distintas formas

DIY hacer vestido o blusa con pareo Por aquí en Tutéate ya tenemos ganas de buen tiempo y playa, así que para empezar a visualizarlo bien y poder ir pensando más ideas, hoy compartimos un artículo muy veraniego: cómo atarse un pareo de 6 formas distintas. Sí, sí, sí, hoy toca un vídeo que hemos encontrado por la red y que muestra muy claramente cómo podemos hacernos vestidos o blusas a partir de pareos largos o grandes foulares sin necesidad de coser, simplemente haciendo pliegues y nudos, ¿cómo lo veis? 

DIY tutorial vestidos y blusas con pareos de playa

En el siguiente vídeo, la chica de la imagen muestra paso a paso cómo se pueden improvisar fácilmente algunos vestidos o blusas de verano a partir de un gran pañuelo y, en los dos primeros ejemplos, una pulsera o aro. ¡A ver qué os parece!

Otras fuentes: Va de moda

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

3 Comentarios Átate un pareo de distintas formas

  1. 1
    Pilar

    ¡Qué bueno!

    Gracias por compartir estas ideas.

    ¡A ver si llegan ya las vacaciones y podemos poner en práctica las distintas formas de atar el pareo! Ya me veo antes de salir a la playa mirando este post para recordar como se hacía….je, je…

    Responder
  2. 2
    cristina

    Hola este video esta genial, pero quisiera saber, como se llaman estas telas o que nombre les dan?, donde las puedo conseguir vivo en colombia

    Responder
    1. 2.1
      Tutéate Team

      Hola Cristina! 🙂 Normalmente los pareos pueden ser de tela de seda, gasa, o lino… También los hay de algodón tejido, pero no son tan ligeros y maleables como si están hechos con los materiales anteriores.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *