Regala juegos de tazas DIY

DIY tutorial tazas pintadas ideas regalo novios bodas ¿Recordáis que hace un tiempo os comentamos que habíamos vuelto a recibir rotuladores de porcelana? Pues hoy en Tutéate compartimos una idea o mini-tutorial que hemos hecho con ellos: personalizar un juego de tazas de café para regalar a futuros casamenteros o recién casados. ¿Qué os parece la propuesta? A continuación os mostramos los sencillos pasos y recordamos las instrucciones de uso de este tipo de rotuladores: 

Material necesario:

– Juego de tazas de café de cerámica o porcelana

– Rotuladores para porcelana de los colores deseados

DIY tutorial paso a paso como personalizar tazas de cafe regalo recien casados

– (Opcional) Papel con el dibujo deseado , y papel carbón y lápiz para copiarlo sobre las tazas (como hicimos en el artículo de una “vajilla de cine”)

Pasos a seguir:

1- Agitar el rotulador con el tapón puesto durante 1-2 minutos antes de usar y a continuación presionar la punta del rotulador firmemente sobre un papel hasta que aparezca tinta (como hicimos aquí).

2- Dibujar sobre las tazas lo que queramos. En este caso hemos dibujado a mano alzada directamente sobre las tazas las caras de unos osos pandas y sus supuestos trajes, pero también podríamos haber buscado algunos dibujos que nos gustaran, por ejemplo, imprimirlos y calcarlos sobre ellas con la ayuda de papel carbón.

DIY tazas de cafe personalizadas regalo novios boda

DIY tutorial tazas pintadas ideas regalo novios bodas

Y detrás podríamos escribirles, también con rotulador especial, algún mensaje, consejo o dedicatoria que queramos hacerle a los novios, ¿no?

3- Dejar secar durante 4 horas para fijar y luego cocer en el horno a 160ºC durante 90 minutos para que sean aptos para ir al lavavajillas (como también hicimos aquí).

¡Y ya está! ¡Listas para regalar! ¿Cómo lo veis?

Regalos originales y baratos para bodas DIY

DIY tutorial idea regalo recién casados con rotuladores de porcelana

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

4 Comentarios Regala juegos de tazas DIY

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
    Ebelyn

    Hola, genial idea! Se puede hacer el dibujo con rotulador indeleble simplemente, aqui en Argentina y en mi ciudad no he visto estos rotuladores que nombras! Gracias Ebelyn.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *