¡Tenemos rotuladores para porcelana!

DIY taza pluma con porcelain pen¡En Tutéate hemos vuelto a recibir rotuladores especiales para porcelana y vidrio! ¿Os acordáis que los utilizamos hace unos meses para pintar y decorar tazas? Pues hoy escribimos para avisaros que ya los volvemos a tener disponibles en la tienda y aquí dejamos un mini-recopilatorio de ideas o sugerencias de lo que podríamos hacer con ellos. ¿Os animáis a personalizar platos, jarrones, tarros, tazas, macetas,…

DIY tutorial porcelain pen pintar tazas

Ceramica DIY con pinturas y rotuladores

DIY personalizar tazas ceramica

DIY reciclaje tarro de vidrio

¿Qué os parecen las propuestas? Estos rotuladores sirven para porcelana, cristal, metal, objetos varios de cerámica,… y si se siguen las instrucciones que mostramos aquí todos los adornos quedan fijados y aptos para ir al lavavajillas.

Fuentes: Think Crafts!, refreshbug, aesthetic outburst.

Tienda de materiales hazlo tú mismo DIY

 

 

4 Comentarios ¡Tenemos rotuladores para porcelana!

  1. 1
    Silvia

    Me gustaron mucho las fotos de las tacitas con la tetera o cafetera y los platos con círculos. Habrá que probar…a ver si sale algo interesante.

    Gracias.

    Responder
  2. 2
  3. 3
    1. 3.1
      Tutéate Team

      Hola Verónica! Nuestra tienda ya no está activa pero aún nos quedan algunos rotuladores en stock así que, si quieres, escríbenos a tienda@tuteate.com indicando qué artículos en concreto te gustaría adquirir y te confirmamos su disponibilidad y precio. Un saludo

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *